System Sensor Sirena de Baja Frecuencia con Lámpara Estroboscópica P2WL-LF

139.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Sirena de Baja Frecuencia con Lámpara Estroboscópica con Montaje en Muro P2WL-LF

La Sirena de Baja Frecuencia con Lámpara Estroboscópica a 2 Hilos P2WL-LF de System Sensor es la solución perfecta para proteger tu negocio o propiedad de incendios, intrusiones o cualquier otra emergencia. Con una sirena audible de baja frecuencia y una llamativa luz estroboscópica, esta sirena llamará la atención y alertará a los demás en caso de peligro, sin molestar a los vecinos.

  • Tono de onda cuadrada a 520 Hz ± 10 %
  • Conformidad con NFPA
  • Gama completa de candelas más opciones de tono alto/bajo para optimizar el consumo de corriente para una amplia variedad de aplicaciones

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101369 Categorías: , Etiqueta:

Sirena de Baja Frecuencia con Lampara Estroboscopica a 2 Hilos P2WL-LF

La sirena de baja frecuencia con lámpara estroboscópica a 2 hilos P2WL-LF de System Sensor es un dispositivo que emite una señal audible y visual para alertar a las personas de un incendio. Esta sirena está diseñada para instalarse en exteriores y está conectada a una central de alarma contra incendios.

Esta sirena modelo P2WL-LF tiene una longitud de 142 mm y está disponible en color rojo. La sirena está equipada con una bocina que emite una señal sonora de 93 dB a 1 metro, con una frecuencia de 77 Hz. La sirena también está equipada con una lámpara estroboscópica que emite una señal visual de 10 candelas.

System Sensor Sirena de Baja Frecuencia P2WL-LF

La principal ventaja de la sirena P2WL-LF es su capacidad para emitir una señal audible de baja frecuencia. Esta capacidad hace que la sirena sea una opción ideal para aplicaciones en las que es necesario alertar a las personas con discapacidad auditiva o con problemas de audición.

Características/Especificaciones:

  • Interruptor giratorio para ajustes Alto/Bajo, Temp3, Temp4 y Continuo
  • Diseño enchufable con mínima intrusión en la caja trasera
  • Compatible con el módulo de sincronización MDL3
  • El resorte de cortocircuito de la placa de montaje verifica la continuidad del cableado
  • Estética moderna actualizada

Ficha Tecnica P2WL-LF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “System Sensor Sirena de Baja Frecuencia con Lámpara Estroboscópica P2WL-LF”

También te recomendamos…