Fundas-para-extintores-y-accesorios

Porta Extintores y Fundas

Descubre nuestra exclusiva selección de accesorios para extintores en nuestro catálogo en línea de porta extintores y fundas protectoras. Explora nuestra variedad de tamaños, y elige el mejor producto para proteger tus extintores contra el polvo, la suciedad y los daños.

Mostrando 1–8 de 13 resultados

 

Porta extintores más populares

Los portextintores están diseñados para mantener los extintores en una ubicación específica y de fácil acceso, esto es esencial en caso de incendio o emergencia.

Fundas para extintores

Protege tus extintores con nuestra selección de fundas diseñadas para resistir condiciones adversas y prolongar la vida útil de tus equipos.

Encuentra el protector perfecto para tus extintores en nuestro catálogo y asegura su rendimiento óptimo.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un porta extintor?

Los portextintores ayudan a mantener a los extintores en buenas condiciones y asegurarse de que estén listos para su uso en caso de un incendio. Por lo general, los porta extintores están hechos de ácero y pueden ubicarse en condiciones interiores y exteriores.

¿Dónde se colocan los porta extintores?

De acuerdo con Protección Civil, es importante que el extintor esté instalado en un lugar visible y a una altura de 1.5 m. Nunca se debe colocar detrás de cortinas, muebles ó dentro de un cajón.