Empresa de Protección y
Seguridad Industrial

Somos el aliado tecnológico del sector industrial en México.

¿Quién es Desitec?

linea-franja-naranja

Somos proveedores en protección y seguridad Industrial, desarrollando proyectos de Alarma Contra Incendio, CCTV, Telecomunicaciones, Sistemas Contra Incendio y control de acceso. Confiar en nosotros es asegurarse de obtener un acompañamiento continuo, capacitación y garantía de tu sistema, cumpliendo los estándares exigidos por las Normas Oficiales.

Proveedores de telecomunicaciones y contra incendio

¡En Desitec contamos con más de 18 años de experiencia!

Estamos comprometidos en buscar las mejores soluciones para tu proyecto.

Somos personas cuidando personas

linea-franja-naranja

Sabemos que la seguridad, confianza y tranquilidad son lo más importante, por eso nuestra misión es crear soluciones personalizadas brindando calidad e innovación en nuestros equipos.

Buscamos ser líderes a través de la instalación de calidad y la integración eficiente de los sistemas para lograr una entera satisfacción de nuestros clientes.

instalacion contra incendios

Ingeniería en movimiento

linea-naranja-decoracion

La calidad de nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes, nos han permitido dejar huella más allá de nuestras fronteras, por eso contamos con presencia en más de 10 estados de la República.

Mapa Interative

Diferenciador de valor

linea-franja-naranja

Proyectos a la medida

linea-naranja-decoracion

Creamos soluciones personalizadas para sistemas contra incendio, alarma contra incendio, cámaras de seguridad (CCTV), redes de fibra óptica y cableado de red.

Soporte
Técnico

linea-naranja-decoracion

Durante el desarrollo y al finalizar el proyecto estamos contigo para resolver tus dudas y capacitarte para el uso adecuado de los sistemas.

Garantía

linea-naranja-decoracion

Nuestros proyectos cuentan con un año de garantía de mano de obra y equipo. Los proyectos son realizados mediante fianzas, SIROC, REPSE y DC3. 

La excelencia y mejora continua son nuestra garantía

Desitec cuenta con más de 10 certificaciones para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Todos y cada uno de nuestros sistemas cuentan con las normativas oficiales para la seguridad de las empresas.

Contamos con las normativas al día acorde a la nueva reforma laboral y fiscal, dispuesto por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social contando con el registro de prestación de servicios (REPSE) y la Constancia de habilidades o Constancias laborales (DC-3).

REPSE
contra incendio

Cuidamos lo que más importa

Estamos comprometidos con el bienestar y seguridad de nuestros clientes. Durante toda nuestra trayectoria nos encargamos de capacitarnos para mejorar cada uno de nuestros procesos de manera constante y así brindarte las mejores soluciones.

Años de Experencia
0 +
Personas Protegidas
0 +
Proyectos realizados
0