Bocina con Lámpara Estroboscópica con Montaje en Techo SPS-CWL
La bocina con lámpara estroboscópica con montaje en techo SPS-CWL de System Sensor es un dispositivo que emite una señal audible y visual para alertar a las personas e instalaciones de un incendio. Esta bocina está diseñada para instalarse en techos y está conectada a una central o panel de alarma contra incendios.
Dentro del mercado de alarmas contra incendios. La System Sensor Bocina con Lámpara Estroboscópica SPS-CWL tiene una longitud de 142 mm y está disponible en color rojo y blanco. La bocina emite una señal audible de 93 dB a 1 metro, con una frecuencia de 77 Hz. La bocina también está equipada con una lámpara estroboscópica que emite una señal visual de 10 candelas, con un patrón de destellos de 1 Hz.
System Sensor Bocina con Lámpara Estroboscópica SPS-CWL
La principal ventaja de la bocina SPS-CWL es su capacidad para emitir una señal audible y visual de alta intensidad. Esta capacidad hace que la bocina sea una opción ideal para aplicaciones en las que es necesario alertar a las personas de un incendio de forma rápida y efectiva.
Características/Especificaciones:
- Rango de voltaje de funcionamiento (estrobo) con Módulo de sincronización MDL3: 8,5 a 17,5 V (nominal 12 V) o 16,5 a 33 V (24 V nominal).
- Construcción resistente a las manipulaciones.
- Tipo: bocina con lámpara estroboscópica.
- Número de hilos: 2.
- Color: rojo o blanco.
- Longitud: 142 mm.
- Conexión: bornes atornillados.
- Tensión de funcionamiento: 12-24 V CC.
- Corriente de funcionamiento: 229 mA.
- Potencia de salida de alarma: 93 dB a 1 metro.
- Sensibilidad: 15, 15/75, 30, 75, 95, 110, 115 cd.
- Rango de temperatura de funcionamiento: -10 °C a 55 °C.
- Rango de la humedad de funcionamiento: 10% a 95%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.