Venta-de-extintores

Venta de Extintores

Explora nuestra categoría de venta de extintores, donde la seguridad está a tu alcance. En nuestra tienda de extintores, encontrarás opciones para cada necesidad, desde portátiles hasta móviles.

Mostrando 1–8 de 15 resultados

 

Marcas más populares de extintores


 

Proveedores de Extintores

Ofrecemos una amplia gama de extintores, cada uno diseñado para abordar diferentes tipos de incendios, desde incendios por líquidos inflamables hasta los originados en instalaciones eléctricas.

Venta De Extintores Por Mayor

¿Cómo se clasifican los extintores?

Los extintores de incendio se clasifican basándose en el tipo de fuego sobre en que se espera sean usados. Estos tipos de fuego se dividen en A,B,C,D y K, así como también una clasificación numerica en las clases A y B.

¿Qué tipos de extintores existen?

Existen varios tipos de extintores: extintores de agua presurizada (clase 2A), extintores de dióxido de carbono (clase 1B a 10B y clase C), extintores de polvo químico seco (clase A,B,C), extintores de polvo seco (clase D), extintores de agentes limpios ( clase B y C), extintores de espuma (clase A y B).

¿Cuál es la vida útil de un extintor?

La vida útil de un extintor puede variar según el tipo y el fabricante, su vida útil puede verse afectada por factores como el entorno, la calidad de fabricación y las regulaciones locales. Pero, por lo general, debe ser de 20 años.

¿Los extintores tienen fecha de caducidad?

Los extintores no tienen una fecha de caducidad específica como los alimentos, pero tienen una fecha de vencimiento o una fecha de recarga recomendada.