Equipos Contra Incendio

Descubre los mejores materiales y equipos contra incendio que existen en el mercado. En Desitec manejamos una gran variedad de productos que se adecuan a todos los tamaños de distintos proyectos. ¡Explora nuestros productos!

Descubre nuestros materiales y equipos contra incendios

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Marcas de equipos contra incendio que manejamos

Preguntas frecuentes

¿Cómo se clasifican los equipos contra incendios?

Los equipos contra incendios se clasifican en diferentes categorías según su tipo, función y aplicación en la prevención, detección y extinción de incendios. Los equipos móviles están diseñados para su desplazamiento mediante ruedas, mientras que los portátiles son concebidos para ser transportados y manejados de forma manual. Por último, los equipos fijos son aquellos que se instalan de manera permanente para su uso continuo.

¿Cómo se elige el equipo adecuado para un entorno específico, como una fábrica o una oficina?

Para seleccionar el equipo contra incendios adecuado es necesario evaluar los riesgos, conocer regulaciones, y considerar factores como tipo de incendio y disposición del espacio son fundamentales.

¿Con qué frecuencia se le debe dar mantenimiento a un Sistema Contra Incendio?

La frecuencia del mantenimiento las marcan las normas de la NFPA, dependiendo de los productos y de las especificaciones del fabricante. En cuanto a las bombas, consulta el mantenimiento de bombas contra incendio para saber más al respecto.

¿Además de la venta de productos, también brindan servicios de instalación?

Sí, en Desitec además de hacer la instalación completa del sistema contra incendios, llevamos a cabo todos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para que los sistemas se conserven y funcionen adecuadamente.