Venta de Detector de Temperatura Direccionable H-365
Serie de detectores térmicos direccionables diseñados y fabricados por Fire Lite Alarms, una empresa especializada en sistemas de alarma contra incendios. Estos detectores están diseñados para detectar cambios de temperatura que podrían indicar un incendio en sus primeras etapas.
Dentro del mercado de sensores de incendio el FireLite Detector de Temperatura Direccionable H-365 ofrece diferentes modelos, incluyendo detectores de temperatura fija, detectores de velocidad de aumento de temperatura y detectores de alta temperatura. Estos modelos están diseñados para proporcionar una protección efectiva y precisa en una variedad de situaciones. Además, estos detectores cuentan con características adicionales como indicadores LED que muestran su estado y ubicación, y son compatibles con sistemas de alarma contra incendios direccionables de FireLite.
Fire-Lite Detector de Temperatura Direccionable H-365
Cada FireLite Detector de Temperatura Direccionable puede ser identificado individualmente por su dirección, lo que facilita a los equipos de emergencia localizar un incendio en sus etapas iniciales.
Características/Especificaciones:
- Conexión de bucle SLC de dos hilos
- Los detectores están disponibles para aplicaciones LiteSpeed™ y CLIP según lo designado.
- Incluye base de montaje de 6″
- Compatible con MS9200, ES50X, ES200X, MS9600
- Característica a prueba de manipulación (tamper) incorporada
- Para uso con Paneles Direccionables Fire-Lite
- Color Blanco
Valoraciones
No hay valoraciones aún.