Fireless Guantes de Bombero

29.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Guantes de Seguridad para Bombero

Guante para incendios estructurales, los materiales están diseñados para resistir los efectos de flamas, calor y objetos filosos.

  • Diseño corte de pistola y pulgar tipo ala
  • Guante para bombero fabricados en piel y kevlar
  • Palma de piel, Mod. GAL1032, (Unitalla)

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100124 Categorías: , Etiqueta:

Guantes de protección para bombero

Los guantes de bomberos están específicamente diseñado para incendios estructurales, para resistir los efectos de flamas, calor, vapores, líquidos peligrosos, objetos filosos y cualquier otro riesgo que se puedan encontrar durante las operaciones de los bomberos. El objetivo central de los guantes para bomberos, o también llamados guantes ignífugos, es que deben proporcionar total protección dentro del servicio de lucha contra el fuego.

Dentro del mercado existen diversos guantes de bomberos, los guantes para bomberos son importantes para la protección del personal para incendios estructurales, los guantes marca fireless contienen forro interior completo de Modacrylic.

Guantes de Bombero Marca Fireless

Cuenta con un diseño corte de pistola, y pulgar tipo ala., tiene una banda elástica a la altura del área de la muñeca para mejor ajuste, refuerzo de piel a la altura de la costura de los dedos medios para mayor resistencia. Forro interior completo de Modacrylic. Todas las costuras son hechas con hilo Kevlar Tex-80 o similar, con un mínimo de 8 puntadas por pulgada. 

Características / Especificaciones:

  • Tallas; Ch, Med, Gde, EG, 2XG
  • Guante para bombero confeccionado en piel de primera con barrera interior térmica de Nomex Bath.
  • Puño de dos capas de Kevlar.
  • Estos guantes de bombero contienen forro interior completo de Modacrylic.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fireless Guantes de Bombero”

También te recomendamos…