System Sensor Sirena con Lámpara Estroboscópica PC2-WL

75.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Sirena con Lámpara Estroboscópica con Nuevo Diseño Moderno y Elegante PC2-WL

La Sirena con Lámpara Estroboscópica con Nivel de Candelas Seleccionable PC2-WL de System Sensor es la solución perfecta para proteger tu negocio o propiedad de incendios, intrusiones o cualquier otra emergencia. Con una potente sirena audible y una llamativa luz estroboscópica, esta sirena llamará la atención y alertará a los demás en caso de peligro.

  • Selección automática de la operación de 12 ó 24 voltios a 15 y 30 candelas
  • Sirena de 88+ dBA a 16 voltios
  • Compatible con el módulo de sincronización MDL3

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101372 Categorías: , Etiqueta:

Sirena con Lámpara Estroboscópica con Nivel de Candelas Seleccionable PC2-WL

La sirena con lámpara estroboscópica con nivel de candelas seleccionable PC2-WL de System Sensor es un dispositivo que emite una señal audible y visual para alertar a las personas de un incendio. Esta sirena está diseñada para instalarse en exteriores y está conectada a una central de alarma contra incendios.

Dentro del mercado de alarmas de incendio. La sirena System Sensor Sirena con Lámpara Estroboscópica con Nivel de Candelas Seleccionable PC2-WL tiene una longitud de 142 mm y está disponible en color blanco. Esta sirena estrobo está equipada con una bocina que emite una señal sonora de 93 dB a 1 metro, con una frecuencia de 77 Hz. La sirena también está equipada con una lámpara estroboscópica que emite una señal visual de 10 candelas, con un patrón de destellos de 1 Hz. El nivel de candelas de la lámpara estroboscópica se puede ajustar de 10 a 150 candelas.

System Sensor Sirena con Lampara Estroboscopica PC2-WL

La principal ventaja de la sirena PC2-WL es su capacidad para emitir una señal visual de alta intensidad con un nivel de candelas seleccionable. Esta capacidad hace que la sirena sea una opción ideal para aplicaciones en las que es necesario que la señal visual sea visible a largas distancias, o en aplicaciones en las que es necesario ajustar el nivel de candelas para adaptarse a diferentes condiciones ambientales.

Características/Especificaciones:

  • Temperatura de funcionamiento estándar: 0 ° C a 49 ° C (32 ° F a 120 ° F)
  • Voltaje Nominal: Regulado 12 DC o regulado 24 DC / FWR1,2
  • Terminal de entrada para calibres de alambre: 12 a 18 AWG
  • Rango de voltaje de funcionamiento con Módulo de sincronización MDL3: 8,5 a 17,5 V (nominal 12 V) o 16,5 a 33 V (24 V nominal)
  • Ajustes de candela seleccionables en campo

Ficha Tecnica PC2-WL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “System Sensor Sirena con Lámpara Estroboscópica PC2-WL”

También te recomendamos…