Edwards Módulo de Procesador Central 4-CPU

1,427.00 USD

Disponible para reserva

Modulo – Procesador Central 4-CPU

El módulo del procesador central 4-CPU procesa toda la información de los módulos instalados en el mismo gabinete y de otros nodos de la red de seguridad de la vida.

  • Central processor module 4-CPU.
  • Cuatro procesadores CPU.
  • Memoria de 2 GB.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101280 Categorías: , Etiqueta:

Venta de Módulo de Procesador Central 4-CPU

El módulo de procesador central 4-CPU es un módulo de procesador central para sistemas de alarma contra incendios Edwards EST3. El módulo es responsable de procesar toda la información del sistema, incluyendo las alarmas, los informes y los eventos. Gracias a su red autoconfigurable, los nodos EST4 se implementan y configuran fácilmente sin la intervención del personal de administración de la red. Además, se adaptan a una amplia gama de configuraciones de red, incluidos anillos, estrellas, segmentos redundantes y topología de malla completa.

El módulo de procesador central tiene cuatro procesadores CPU que le permiten procesar información a una velocidad rápida y eficiente. El módulo Edwards también tiene una memoria de 2 GB que le permite almacenar una gran cantidad de información y datos.

Edwards Módulo de Procesador Central 4-CPU

El módulo de procesador central es un componente esencial de cualquier sistema de alarma contra incendios Edwards EST3. El módulo garantiza que el sistema funcione correctamente y que proporcione protección contra incendios.

Características/Especificaciones:

  • Cuatro procesadores CPU.
  • Memoria de 2 GB.
  • Procesamiento rápido y eficiente.
  • Almacenamiento de gran cantidad de datos.
  • Componente esencial de cualquier sistema de alarma contra incendios Edwards EST3.

Ficha Técnica 4-CPU

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edwards Módulo de Procesador Central 4-CPU”

También te recomendamos…