Edwards Bocina Sirena 5520-AQ

1,157.00 USD

Disponible para reserva

Bocina con Sirena Edwards 5520-AQ

La bocina sirena 5520-AQ ofrece un rendimiento potente con una salida de 114 dB y una amplia frecuencia de funcionamiento de 600-1300 Hz. Fabricada con materiales duraderos y resistente a la intemperie, es ideal para aplicaciones industriales y comerciales.

  • Bocina-Sirena 24AC-DC. La señal de clase D2 funciona como una bocina o sirena.
  • La señal de decibeles altos puede ser codificado o usado como un continuo.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100111 Categorías: , Etiqueta:

Venta de Bocina Sirena 5520-AQ

La bocina 5520-AQ tiene una salida de 114 dB a 10 pies, lo que la hace lo suficientemente fuerte como para ser audible en áreas ruidosas. Este producto también tiene una frecuencia de funcionamiento de 600-1300 Hz, lo que la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

Este producto modelo 5520-AQ está fabricado con materiales de alta calidad y está diseñada para durar. Esta sirena es resistente a la intemperie y está clasificada para uso en exteriores. 

La bocina sirena 5520-AQ es una opción ideal para aplicaciones que requieren una bocina de alto rendimiento y resistente a la intemperie. La bocina es una buena opción para instalaciones industriales, comerciales y educativas.

Dentro del mercado existen diversas bocinas cada uno con sus características. Esta es una bocina de alto rendimiento que está diseñada para aplicaciones industriales y comerciales. 

Edwards Bocina 5520-AQ

La serie 5520 está diseñada para funcionar como una bocina o una sirena mediante la configuración de un interruptor interno a prueba de manipulaciones. El soporte Adaptaplate® universal de la señal se monta directamente en paredes o en cualquier abertura de un solo grupo. Adaptaplate® acelera la instalación al permitir que el instalador conecte todo el cableado de campo a la placa y luego finalice la instalación encajando la bocina en la placa.

Características/Especificaciones:

  • Las luces estroboscópicas GCSVRF Edwars cuentan con una salida de luz de 15, 30, 75 o 115 cd seleccionable en campo.
  • Los niveles de salida de sonido configurables en campo brindan la flexibilidad.
  • El control de LED Genesis mantiene múltiples luces estroboscópicas en circuitos NAC compatibles sincronizados para cumplir con los requisitos de NFPA 72.

Ficha Tecnica 5520-AQ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edwards Bocina Sirena 5520-AQ”

También te recomendamos…