Edwards Módulo de Liberación SIGA-REL

385.00 USD

Disponible para reserva

Módulo SIGA-REL

El SIGA-REL es un módulo direccionable que se comunica directamente con el control de circuito Signature del panel de la alarma contra incendios.

  • Temporizadores incorporados.
  • Circuitos supervisados en los que puede confiar.
  • La operación manual mantiene el máximo control a la vista.
  • Cuatro modos de cancelación.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101173 Categorías: , Etiqueta:

El mejor Módulo de Liberación SIGA-REL del mercado

El módulo SIGA-REL es un componente direccionable que se integra con el sistema de alarma contra incendios, específicamente con el control de circuito Signature. Este módulo tiene la capacidad de controlar sistemas de rociadores, sistemas preventivos y sistemas de extinción de lluvia intensa, y puede utilizarse para la liberación de agentes extintores como CO2, Halón o espuma.

Dentro del mercado de alarmas de incendio la configuración de Edwards módulo de liberación SIGA-REL, es sencilla y se puede realizar en el campo, ofreciendo una amplia gama de opciones que garantizan un servicio confiable y evitan la liberación innecesaria de agentes de extinción. Además, el SIGA-REL interactúa con dispositivos convencionales que proporcionan funciones de activación manual de aborto, liberación y desconexión del servicio, formando así un completo paquete de supresión de incendios.

Edwards Módulo de Liberación SIGA-REL

Edwards módulo de liberación SIGA-REL, elimina la necesidad de un panel de liberación separado, lo que a su vez reduce los costos de instalación. El módulo es altamente flexible y ofrece control y configuración precisos, lo que garantiza la activación adecuada de sistemas de supresión de incendios y agentes extintores.

Características/Especificaciones:

  • Circuitos supervisados en los que se pueden confiar dos circuitos de liberación Clase B y dos circuitos de preliberación son proporcionados.
  • Ideales para sistemas de rociadores, pre-accionamiento y de extinción de lluvia intensa.
  • Adecuada para un amplio rango de aplicaciones de rociadores y agentes extintores tales como CO2 y halón.
  • Mapeo automático de dispositivos simplifica la instalación los módulos Signature transmiten directamente al controlador de circuito las ubicaciones de los circuitos con respecto a los otros dispositivos Signature en el circuito de cableado.

Ficha Tecnica SIGA-REL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edwards Módulo de Liberación SIGA-REL”

También te recomendamos…