Edwards Luz Estroboscópica GCSVRF

75.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Luz Estroboscópica de Incendio

  • Luz Estroboscópica con montaje en techo
  • Tecnología estroboscópica LED de alto rendimiento
  • El consumo de corriente ultra bajo del dispositivo permite:
    – Más dispositivos por circuito
    – Posibilidad de usar cable de menor calibre
    – Tramos de cable más largos
    – Menos fuente de alimentación de refuerzo
  • Letras Fire
  • Color rojo

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100110 Categorías: , Etiqueta:

Venta de estrobos contra incendio GCSVRF

Los estrobos contra incendio GCSVRF son un dispositivo de notificación audible/visible direccionado individualmente que recibe señales de alimentación, supervisión y control de un panel de control de alarma de incendios.

Las bocinas, luces estroboscópicas del sensor GCSVRF del sistema brindan flexibilidad de aplicación para múltiples instalaciones. Están diseñados para la notificación completa del área a proteger, las bocinas y las luces estroboscópicas producen un sonido fuerte para notificar que se debe evacuar. 

Los estrobos contra incendio son ideales para advertir a las personas con discapacidad auditiva durante un evento de emergencia. Los instaladores pueden adaptar fácilmente los dispositivos para adaptarse a una amplia gama de requisitos de aplicación mediante el uso de patrones de sonido y configuraciones de volumen seleccionables en el campo.

Dentro del mercado existen diversos estrobos cada uno con sus características, los estrobos edwars GCSVRG brindan gran facilidad, la placa de cableado universal permite la preinstalación y el cableado eléctrico, además de verificar la continuidad con la barra de verificación de diagnóstico incluida. Los dispositivos de la serie GC se pueden encajar fácilmente en su lugar con la confianza de saber que el cableado es correcto. Los innovadores puntos de prueba de diagnóstico bajo cubierta brindan fácil acceso a las pruebas de circuitos del dispositivo mientras están montados.  

Edwards Luz Estroboscópica GCSVRF

Las bocinas y luces estroboscópicas GCSVRF  LED de la serie Genesis LED GC cuentan con un diseño elegante de bajo perfil y tecnología de eficiencia energética. Los LED de alto rendimiento requieren menos fuentes de alimentación, energía de respaldo y baterías.

Estos nuevos dispositivos están diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética y la seguridad de la vida.

La serie Genesis LED GC utiliza óptica de alta eficiencia, combinada con electrónica patentada, para ofrecer un patrón de distribución de luz altamente controlado y enfocado de manera eficiente a cambio de requisitos de corriente más bajos

Características/Especificaciones:

  • Las luces estroboscópicas GCSVRF edwars cuentan con una salida de luz de 15, 30, 75 o 115 cd seleccionable en campo.
  • Los niveles de salida de sonido configurables en campo brindan la flexibilidad.
  • El control de LED Genesis mantiene múltiples luces estroboscópicas en circuitos NAC compatibles sincronizados para cumplir con los requisitos de NFPA 72.

Ficha técnica Edwards Luz Estroboscópica GCSVRF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edwards Luz Estroboscópica GCSVRF”

También te recomendamos…