Fire-Lite Módulo Monitor Direccionable MMF-300

127.00 USD

Disponible para reserva

Módulo Monitor Direccionable para Contactos

El MMF-300 es un módulo de monitoreo direccionable que supervisa un circuito de dispositivos de inicialización (IDC) tales como: detectores, estaciones manuales, sensores de flujo, sensores de presión, etc.

  • Listado UL, ULC, MEA, FM y CSFM.
  • Supervisa un circuito de dispositivos de inicialización (IDC) Clase A o Clase B.
  • Para contactos secos NA.
  • Permite agregar sensores convencionales al SLC.
  • Cables estañados y pelados para facilitar el cableado.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100059 Categorías: , Etiqueta:

El mejor Módulo Monitor Direccionable MMF-300

El módulo monitor se utiliza para supervisar un circuito de dispositivos de entrada de contacto seco, como detectores de calor convencionales y estaciones manuales, o monitorear y alimentar un circuito de detectores de humo de dos cables. Su principal función es monitorear y supervisar la integridad de los detectores fotoeléctricos, como el detector de humo, dentro de un sistema de detección de incendios.

En el mercado de las soluciones contra incendios, contar con productos de calidad puede marcar la diferencia al supervisar la integridad de los detectores fotoeléctricos. El Fire Lite módulo monitor direccionable MMF-300 es un módulo de monitoreo direccionable que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones. Se utiliza para supervisar un circuito de dispositivos de inicialización (IDC) tales como: detectores de temperatura, detectores de humo, estaciones manuales, detectores de gas, sensores de flujo, sensores de presión, etc.

FireLite Módulo Monitor Direccionable MMF-300

El FireLite módulo monitor direccionable MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas inteligentes de dos cables. Proporciona dos circuitos de dispositivos de iniciación (IDC) independientes de dos cables en dos direcciones separadas y consecutivas. Es capaz de monitorear dispositivos de supervisión y alarma contra incendios de contacto normalmente abierto. El módulo tiene un único LED controlado por panel.

Características/Especificaciones:

  • Para monitorear un circuito de contactos normalmente abiertos de dispositivos de iniciación tipo convencionales.
  • Se identifica automáticamente en el panel de control.
  • Alimentación: 24 Vcd.
  • Consumo: 5 mA.
  • Dimensiones: 114 x 101 x 31 mm.

Ficha Tecnica MMF-300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fire-Lite Módulo Monitor Direccionable MMF-300”

También te recomendamos…