Lámpara de Prueba IR-para Detectores de Flama
La lámpara de prueba FSX TL-2055 es una herramienta esencial para la seguridad contra incendios en entornos potencialmente peligrosos. Diseñada para cumplir con las rigurosas aprobaciones de Clase I, División 1, la lámpara de prueba TL-2055 garantiza una operación segura en ambientes de alta peligrosida
Dentro del mercado de detectores de flama la lámpara de prueba IR-para detectores de flama Serie FSX TL-2055 está diseñada para realizar pruebas manuales de detectores de fuego pertenecientes a la Serie FSX. La lámpara genera un haz de luz infrarrojo que simula una llama real. Al acercar la lámpara al detector de fuego, se activa la alarma del detector, lo que indica que el detector está funcionando correctamente. Es una herramienta indispensable para los responsables de seguridad contra incendios. Permite realizar pruebas periódicas de los detectores de fuego para garantizar que estén en buen estado de funcionamiento y que puedan detectar una llama real en caso de incendio.
Lámpara de Prueba IR-para Detectores de Flama Serie FSX TL-2055
La principal ventaja de la lámpara de prueba FSX TL-2055 radica en su capacidad para activar los detectores de fuego de la Serie FSX de manera manual y controlada en ubicaciones que, por su naturaleza, requieren precauciones especiales.
Características/Especificaciones:
- Diseñada para cumplir con las rigurosas aprobaciones de Clase I, División 1, para garantizar una operación segura en ambientes de alta peligrosidad.
- Genera un haz de luz infrarrojo que simula una llama real.
- Permite realizar pruebas manuales de detectores de fuego de la Serie FSX.
- Se suministra con un cargador universal, compatible tanto con voltajes de 110VAC como de 220VAC.
- Diseño a prueba de explosiones.
- Haz de luz infrarrojo.
- Compatibilidad con detectores de fuego FSX.
- Cargador universal.
- Garantiza la seguridad contra incendios en entornos potencialmente peligrosos.
- Permite realizar pruebas periódicas de los detectores de fuego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.