Badger Extintor de CO2 Capacidad de 10 libras

435.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Extintor de CO2

El extintor de CO2 de 10 libras de Badger es la solución perfecta para aplicaciones donde se almacenan o utilizan líquidos inflamables o equipos eléctricos. El extintor es eficaz para extinguir incendios de clase B y C, y es seguro para personas y equipos.

  • Tipo: Extintor de CO2
  • Capacidad: 10 libras<br />Agente extintor: CO2
  • Clase de fuego: B y C

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101394 Categorías: , Etiqueta:

Venta de Extintor de CO2 capacidad 10 libras

El extintor de CO2 de 10 libras de Badger es un extintor portátil que se utiliza para extinguir incendios de clase B y C. El extintor está cargado con 10 libras de dióxido de carbono (CO2), un agente extintor limpio que es incoloro, inodoro y no conductor eléctrico.

Dentro del mercado de equipos contra incendio, El Badger Extintor de CO2 capacidad 10 libras funciona extinguiendo el fuego al desplazar el oxígeno del área. El CO2 también enfría la superficie en llamas, lo que ayuda a detener la combustión. El bióxido de carbono ofrece protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven equipo eléctrico y líquidos inflamables. Generalmente son apropiados para usarse en espacios cerrados lo que los hace ideales para los ambientes de oficina de hoy en día. Los cilindros están hechos de aluminio de un peso liviano y alta calidad. Son altamente efectivos y fáciles de usar, además no dejan residuos sucios que limpiar.

Badger Extintor de CO2 capacidad 10 libras

La principal ventaja del extintor de CO2 de 10 libras de Badger es su capacidad para extinguir incendios de clase B y C. Esto lo hace ideal para aplicaciones donde se almacenan o utilizan líquidos inflamables o equipos eléctricos.

Características/Especificaciones:

  • Temperatura de descarga: -40 °C a 60 °C
  • Tiempo de descarga: 15 segundos
  • Durabilidad: 10 años

Ficha Tecnica Badger Extintor de CO2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Badger Extintor de CO2 Capacidad de 10 libras”

También te recomendamos…