Venta de Badger Extintor de CO2 10 libras
El extintor de CO2 de 10 libras de Badger es un extintor portátil que se utiliza para extinguir incendios de clase B y C. El extintor está cargado con 10 libras de dióxido de carbono (CO2), un agente extintor limpio que es incoloro, inodoro y no conductor eléctrico.
Dentro del mercado de equipos contra incendio, el Badger extintor de capacidad 10 libras funciona extinguiendo el fuego al desplazar el oxígeno del área. El extintor también enfría la superficie en llamas, lo que ayuda a detener la combustión. El bióxido de carbono ofrece protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven equipo eléctrico y líquidos inflamables. Generalmente son apropiados para usarse en espacios cerrados lo que los hace ideales para los ambientes de oficina de hoy en día. Los cilindros están hechos de aluminio de un peso liviano y alta calidad. Son altamente efectivos y fáciles de usar, además no dejan residuos sucios que limpiar.
Badger Extintor de CO2 10 libras
La principal ventaja del extintor de CO2 de 10 libras de Badger es su capacidad para extinguir incendios de clase B y C. Esto lo hace ideal para aplicaciones donde se almacenan o utilizan líquidos inflamables o equipos eléctricos.
Características/Especificaciones:
- Temperatura de descarga: -40°C a 60°C.
- Tiempo de descarga: 15 segundos.
- Durabilidad: 10 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.