Bomba Hidrante Portátil de Agua

(1 valoración de cliente)

1,945.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Bomba Hidrante Portátil de Agua Contra Incendio

  • Cuenta con un motor a gasolina con tanque de combustible de 3,1 lts, equipado con sistema de paro electrónico y protección contra bajo nivel de aceite, además de un regulador manual de aceleración (revoluciones).
  • Accionamiento de arranque de tiro, obteniendo de manera inmediata una presión de 45 – 60 PSI en promedio con un alcance máximo de descarga de 50 m lineales (incluyendo manguera).
  • El equipo está diseñado para utilizarse con mangueras de hidrante de 1.5” a 15 y 30 m

    de largo.

  • Incluye manguera de hidrante Eco-Flam 1.5” x 30m con coples de aluminio en cuerda IPT y boquilla de policarbonato de 1.5” x 100 GPM en cuerda IPT
  • MANGUERA DE 30 MT
  • CON CARRETE (DE SUCCION).

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100359 Categorías: ,

Mejores bombas hidrantes de agua portátil del mercado.

La Bomba Hidrante Portátil de Agua es un equipo diseñado para suministrar agua de manera rápida y eficiente en situaciones de emergencia. Su principal función es transportar y elevar el agua desde una fuente cercana, como un estanque o una fuente natural, para su uso en la extinción de incendios u otras aplicaciones que requieran un suministro de agua temporal y móvil. Esta bomba es especialmente valiosa en áreas donde no hay acceso a sistemas fijos de hidrantes o cuando se necesita una respuesta rápida y versátil para controlar un fuego. Su portabilidad y capacidad para conectarse a mangueras facilitan su despliegue en diversas situaciones de emergencia.

Equipo de succión portátil, ideal para combatir fuegos incipientes en donde no se cuenta con una red de hidrantes fija y se tienen contenedores o almacenaje de agua tales como albercas, cisternas, fuentes, etc., de donde se pueda extraer y descargar el agua para sofocar el fuego existente.

En el mundo de la lucha contra incendios, las bombas hidrantes portátiles de agua son ampliamente reconocidas por su versatilidad y utilidad. Su capacidad para extraer agua de fuentes cercanas y suministrarla a través de mangueras y boquillas de alta presión las convierte en una opción confiable y eficiente para la extinción de incendios en áreas remotas, rurales o de difícil acceso.

Bomba Hidrante Portátil de Agua

La bomba hidrante portátil está construida con materiales resistentes y duraderos que garantizan su funcionamiento óptimo en operaciones de emergencia. Su diseño compacto y portátil facilita su transporte y despliegue en áreas afectadas por incendios, permitiendo una respuesta rápida y efectiva.

Características/Especificaciones

  • Motor de combustión a gasolina.
  • Entrada de 2″ cuerda IPT (succión).
  • Salida de 2″ cuerda IPT (descarga).
  • Carro transportador fabricado de acero.
  • Diseño compacto y fácil acceso.
  • Ruedas de alta resistencia para facilitar la movilidad en cualquier tipo de superficie.
  • Manguera de succión con válvula anti retorno y filtro.

1 valoración en Bomba Hidrante Portátil de Agua

  1. Rodolfo Hernandez Monroy

    Buen producto y útil para combatir incendios en sitios alejados.

Añade una valoración

También te recomendamos…