Potter Detector de Humo en Conducto PAD300-DD

89.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

PAD300-DD

Compatible con paneles de control de alarma contra incendios que utilizan el protocolo Potter Addressable Device (PAD), este detector cumple con los requisitos de UL 268 A.

  • Perfil bajo
  • Interruptor de prueba magnético
  • Aprobado para aplicación montada en el pleno en conducto

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101451 Categorías: , Etiqueta:

Detector PAD300-DD

El PAD300-DD es un detector de humo fotoeléctrico direccionable análogo para conductos (en conductos) o montado en el PAD300-DUCT o PAD300-DUCTR con tubos de muestreo que se extienden hacia o atraviesan un conducto. Este detector es compatible con cualquier panel de control de alarmas contra incendios que tenga el protocolo de Dispositivo Direccionable Potter (PAD).

Dentro del mercado de sensores de incendio. El PAD300-DD está certificado para cumplir con los requisitos de UL 268 A. El detector y el panel de control se comunican a través de un camino de comunicación digital probado y robusto, y el sistema analiza la información en el dispositivo. La velocidad total de sondeo es inferior a cinco (5) segundos, muy por debajo de los requisitos de UL. El detector es compatible con cualquiera de las bases de detectores de la serie PAD300 y se instala simplemente girándolo. El Detector se direcciona utilizando interruptores DIP en la parte trasera del detector y se puede programar fácilmente en el campo sin herramientas especiales.

Detector de humo en conducto PAD300-DD

El detector es compatible con cualquiera de las bases de detectores de la serie PAD300 y se instala simplemente girándolo. El PAD300-DD se direcciona utilizando interruptores DIP en la parte trasera del detector y se puede programar fácilmente en el campo sin necesidad de herramientas especiales.

Características/Especificaciones

  • Perfil Bajo
  • Tecnología de Detección Confiable
  • Indicador LED de Alarma
  • Interruptor de Prueba Magnético
  • Certificado UUKL para Control de Humo
  • Aprobado para aplicación montada en pleno de conducto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Potter Detector de Humo en Conducto PAD300-DD”

También te recomendamos…