Potter Detector de Flujo VSR 22

(1 valoración de cliente)

365.00 USD

Disponible para reserva

Detector de Flujo de Agua VSR 22

El modelo VSR es un detector de flujo de agua tipo pala para su uso en sistemas de rociadores de tubería húmeda.

  • El VSR también puede ser utilizado en grandes instalaciones como detector

    de flujo de agua subsidiario.

  • Está listado por UL para uso en tubos de acero; cédula 5 a 40, de 2″ a 6″, y está listado por UL y homologado por FM para su uso en tuberías de acero; cédula 10 a 40, de 2″ a 8″ (50 mm a 200 mm).
  • Los tamaños de 2″ a 8″ (DN50 a DN200) son aprobados por LPC.
  • Consulte tabla de información para pedidos.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de detector de flujo VSR 22

El sensor de flujo VSR 22 permiten medir y monitorear el flujo de agua de enfriamiento, sirven para detectar la disminución o el aumento del caudal en tuberías. Son aplicados para la prevención de daños a las bombas, cojinetes y equipos que deben tener un flujo constante de algún material líquido en el proceso. Estos dispositivos nos ayudan a indicar a una bomba o un grupo de presión que se encienda o apague ante una demanda de presión, garantizando que esta sea constante. Cuando se abre la llave del agua y baja la presión en la tubería, el interruptor pone la bomba en marcha automáticamente, y viceversa.

Dentro del mercado existen diversos detectores de flujo cada uno con sus características, estos dispositivos son uno de los principales aspectos en el control de procesos de plantas industriales y también una de las variables que más se miden para supervisar el perfecto funcionamiento de las instalaciones. El detector flujo VSR 22 es un detector de agua tipo pala para su uso en sistemas de rociadores de tubería húmeda, también puede ser utilizado en grandes instalaciones como detector de flujo de agua subsidiario.

Potter Detector de Flujo VSR 22

El VSR incorpora dos interruptores conmutados (SPDT) de acción rápida así como un retardo neumático ajustable con reciclaje instantáneo. L os interruptores se conmutan al producirse un caudal aguas abajo del dispositivo igual o superior a 10 gpm (38 l/min). Dicho caudal debe persistir durante el tiempo de retardo seleccionado. Los interruptores con dispositivo de retardo VSR están instalados en una carcasa de plástico compuesto de alto impacto resistente a la intemperie/UV/ llama.

Estos dispositivos se pueden montar en un tubo horizontal o vertical. En el caso de un tubo horizontal, se deben instalar en la parte superior para poder acceder. El dispositivo no se debe instalar a 6″ (15 cm) de un accesorio que cambia el sentido del flujo o a 24″ (60 cm) de una válvula o drenaje.

Características / Especificaciones

  • Sello: UL, FM
  • Diámetro: entre 2″ y 8″
  • A prueba de intemperie
  • Carcasa con clasificación NEMA 4/IP54 adecuada para su uso interior o exterior
  • Intervalo de temperatura: 40 °F a 120 °F, (4,5 °C a 49 °C) – UL
  • Sensibilidad de la señal de flujo a 10 gpm (15 a 38 l/min) – UL

Ficha Tecnica VSR 22

1 valoración en Potter Detector de Flujo VSR 22

  1. Pilar Estrada

    Excelente atención al cliente me entregaron en tiempo los productos solicitados

Añade una valoración

También te recomendamos…