Estrobo Potter HS-24WR

87.00 USD

Disponible para reserva

Luz Estroboscópica Potter

La serie S-24/HS-24 es una combinación de luz estroboscópica y bocina/luz estroboscópica de bajo perfil que ofrece alarmas audibles y visuales confiables y la corriente más baja absoluta disponible.

  • Luz estroboscópica de bocina de montaje en pared de Candela seleccionable S-24/HS-24.
  • El S-24/HS-24 también cuenta con la característica patentada Checkmate® – Verificación instantánea de voltaje que permite al instalador verificar el consumo de caída de voltaje y compararlo con el plano.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100384 Categorías: , Etiqueta:

Venta de Potter HS-24WR

Los estrobos Potter HS-24WR contra incendio son un dispositivo de notificación audible/visible direccionado individualmente que recibe señales de alimentación, supervisión y control de un panel de control de alarma de incendios. Las bocinas, luces estroboscópicas del sensor del sistema brindan flexibilidad de aplicación para múltiples instalaciones. Están diseñados para la notificación completa del área a proteger, las bocinas y las luces estroboscópicas producen un sonido fuerte para notificar que se debe evacuar. 

Los estrobos contra incendio HS-24WR son ideales para advertir a las personas con discapacidad auditiva durante un evento de emergencia. Los instaladores pueden adaptar fácilmente los dispositivos para adaptarse a una amplia gama de requisitos de aplicación mediante el uso de patrones de sonido y configuraciones de volumen seleccionables en el campo.

Dentro del mercado existen diversos estrobos cada uno con sus características, Potter HS-24WR cuenta con grandes opciones, ofrece señales audibles y visuales confiables alarmas y la corriente más baja absoluta disponible. La luz estroboscópica y la bocina/luz estroboscópica ofrecen un tres temporal continuo o sincronizado en 2400 Hz y un tono mecánico, un timbre y un tono de grito. Todos los tonos son fáciles de cambiar para el profesional en el campo mediante el uso de interruptores de alarma contra incendios.  

Estrobo Potter HS-24WR

La Potter HS-24WR ofrece opciones de candela seleccionables en campo a prueba de manipulaciones de 15, 30, 60, 75 y 110 candela. La serie S-24 y HS-24 tiene un corriente de operación mínima y tiene una tasa mínima de flash de 1 Hz independientemente del voltaje de entrada.

Características / Especificaciones de Potter HS-24WR

  • Sincronice la luz estroboscópica y/o la bocina con el módulo de control AVSM.
  • Selección de interruptor para dBA alto o bajo.
  • Interruptor para timbre, grito, mecánico y tono de 2400 Hz.
  • Interruptor para 3 tonos continuos o temporales (no disponible entono de grito).
  • Silencio audible mientras el dispositivo visual permanecerá parpadeando (poruso en jurisdicciones aceptadas).

Ficha técnica Estrobo Potter

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estrobo Potter HS-24WR”

También te recomendamos…