Extintor Tipo K de 9 Litros

319.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Extintor tipo K de 9 Litros

Agente extintor específico para la protección de incendios en cocinas y restaurantes originados en estufas, mermitas, freidoras y parrillas por la combustión de aceites y grasas de origen vegetal o animal.

  • Boquilla de descarga
  • Retenedor de manguera

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

SKU: 101125 Categorías: , Etiqueta:

Mejores extintores del mercado

Los extintores de agente húmedo son a base de sales inorgánicas de potasio y agentes quelantes libres de residuos contaminantes y tóxicos para los alimentos. Agente extinguidor líquido específico para la protección de incendios por la combustión de aceites y grasas de origen vegetal o animal.

En el mercado de los sistemas contra incendios, los extintores son una alternativa viable y rápida para sofocar el siniestro de una manera rápida y eficaz, garantizando mayor seguridad. El extintor Tipo K de 9 litros de Exain es un equipo indispensable en la lucha contra incendios de clase K, específicamente diseñado para combatir fuegos originados por aceites vegetales y grasas. Con su capacidad de sofocar rápidamente y de manera efectiva este tipo de fuegos, este extintor garantiza la seguridad y protección de personas y propiedades.

Extintor Tipo K de 9 Litros

Este extintor está equipado con una boquilla de descarga especialmente diseñada, que dispersa el agente extintor de manera uniforme y eficiente sobre la fuente del fuego. Su sistema de activación simple y seguro permite que cualquier persona, incluso sin experiencia previa, pueda utilizarlo de manera efectiva en situaciones de emergencia.

Características/Especificaciones

 

  • Extintor de 9 L fabricado en acero inoxidable 316 cal 16.
  • Válvula de latón forjada cromada rosca M30.
  • Manómetro indicador de presión.
  • Manijas de acero inoxidable.
  • Manguera de descarga.
  • Soporte escuadra para muro.
  • Presurizado con nitrógeno seco

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extintor Tipo K de 9 Litros”

También te recomendamos…