Panduit Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua T100X000VPM-BK

37.00 USD

Disponible para reserva

Casete de cinta continua de vinilo Panduit T100X000VPM-BK

Estos casetes de etiquetas permiten crear marcadores de cables personalizados, marcadores de tensión, marcadores para cestos y etiquetas de identificación de redes a demanda.

  • Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua
  • Color Negro Sobre Blanco
  • Uso Interior/Exterior
  • 24 mm de Ancho x 7.6 Metros de Largo

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

Panduit Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua T100X000VPM-BK

El casete de etiquetas de vinilo de cinta continua T100X000VPM-BK de Panduit es una solución sencilla y eficaz para la identificación de cables y alambres. Las etiquetas son de vinilo blanco sobre fondo negro y tienen un tamaño de 1 pulgada x 23 pies (2,54 cm x 7,01 metros).

Dentro del mercado de Distribuidor de Equipos de Telecomunicación. Las etiquetas de Panduit Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua T100X000VPM-BK son de vinilo, lo que las hace duraderas y resistentes a la abrasión. También son resistentes a la humedad y a los rayos UV, lo que las hace ideales para aplicaciones en interiores o exteriores. Las etiquetas tienen una cinta adhesiva de alta adherencia que proporciona una fijación segura a los cables y alambres.

Panduit Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua T100X000VPM-BK

La principal ventaja del casete de etiquetas de vinilo de cinta continua T100X000VPM-BK de Panduit es su durabilidad. Las etiquetas son de vinilo, lo que las hace duraderas y resistentes a la abrasión, la humedad y los rayos UV.

Características/Especificaciones

  • Marcadores impresos y personalizados para tuberías, marcadores de voltajes, letreros, contenedores e identificación de dispositivos de redes y seguridad electrónica.
  • Uso solamente en superficies planas
  • Rango de temperatura: -40ºC hasta 90ºC
  • Ancho: 24 mm
  • Largo: 7.6 m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panduit Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua T100X000VPM-BK”

También te recomendamos…