Edwards Módulo Aislador de Firma Inteligente SIGA-IM2

75.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Módulo Aislador SIGA-IM2

El módulo aislador Edwards SIGA-IM2 es un dispositivo direccionable que protege un circuito de línea de señalización (SLC) de un cortocircuito de cable a cable.

  • El módulo SIGA-IM2 monitorea los voltajes de línea y abre los datos para detectar un corto, aislando el corto entre los dos módulos ubicados más cerca del corto.
  • El controlador de lazo asigna una dirección al módulo SIGA-IM.
  • El módulo usa una dirección de detector en el SLC.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101078 Categorías: , Etiqueta:

Mejores módulos aisladores inteligentes del mercado.

Los módulos aisladores de firma inteligente son dispositivos que su principal función es que en caso de un corto circuito te ayuda a que parte del bucle de datos Signature continúe funcionando. El módulo se puede conectar por cable a un bucle de datos de Clase A en cualquier momento.

En el mercado existe diversa variedad de módulos aisladores los cuales te pueden servir en caso de un apagón repentino, cada uno diferente diseño y características. El Módulo Aislador de Firma Inteligente SIGA-IM2 de la marca Edwards es una gran opción ya que si ocurre una falla, el aislador corta la alimentación a todos los dispositivos más allá del aislador en el bucle, y una vez activado, el aislador de fallas de línea verifica continuamente el lado defectuoso del bucle para determinar si todavía existe el corto. Cuando se retira la falla, el módulo restaura automáticamente todo el bucle de datos a su condición normal.

Edwards Módulo Aislador de Firma Inteligente SIGA-IM2

Los Edwards Módulo Aislador de Firma Inteligente SIGA-IM2 es un dispositivo el cual te da autodiagnósticos y registro de historia, esta información es automáticamente actualizada y se almacena de manera permanente en la memoria no volátil y es accesible en cualquier momento para su revisión usando la herramienta de Programación / servicio SIGA-PRO Signature, también hace una asignación automática de dispositivos y con la inteligencia incorporada que tiene mantiene una comunicación rápida y estable.

Características/Especificaciones

  • Asignación automática de dispositivos
  • Direccionamiento electrónico
  • Detección de falla a tierra por dirección
  • Auto Restauración
  • Montaje de 2 salidas
  • Diseñado conforme a normas ISO 9001
  • Voltaje de funcionamiento 15.2 a 19.95 Vdc (19 Vdc nominal)

Ficha Técnica Edwards Módulo Aislador de Firma Inteligente SIGA-IM2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edwards Módulo Aislador de Firma Inteligente SIGA-IM2”

También te recomendamos…