Panduit Kit Fan-Out de 6 Fibras FO6CB

36.00 USD

Disponible para reserva

Kit de tubos de acumulación FO6CB

El kit de multiconector de terminación de fibra para 6 fibras se usa para acumular fibras de 250μm para el tamaño de recubrimiento reforzado de 900μm de terminación del conector.

  • Kit Fan-Out de 6 Fibras
  • Para Convertir de 250 a 900 Micras
  • 1 Metro

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

Panduit Kit Fan-Out de 6 Fibras FO6CB

El kit fan-out de 6 fibras FO6CB de Panduit es una solución sencilla y asequible para la distribución de fibra óptica. El kit está compuesto por un cable de fibra óptica de 6 hilos, un adaptador de cable de tubo central a cable de cinta y 6 conectores LC simples.

Dentro del mercado de Distribuidores de Equipos de Telecomunicación. El Panduit Kit Fan-Out de 6 Fibras FO6CB está fabricado con fibras ópticas multimodo 50/125 y cuenta con un revestimiento de 250 µm que lo hace adecuado para aplicaciones interiores y exteriores. El adaptador de cable de tubo central a cable de cinta permite conectar el cable de fibra óptica al kit fan-out. Los conectores LC simples permiten conectar el kit fan-out a equipos de telecomunicaciones.

Panduit Kit Fan-Out de 6 Fibras FO6CB

La principal ventaja del kit fan-out de 6 fibras FO6CB de Panduit es su simplicidad. El kit es una solución plug-and-play que no requiere herramientas especiales para su instalación.

Características/Especificaciones

  • Versatilidad: El kit está disponible en longitudes de hasta 1000 metros y se puede comprar en pares de fibra.
  • Compatibilidad: El kit es compatible con una amplia gama de equipos de telecomunicaciones.
  • Cantidad de Fibras: 6
  • Material: Hytrel/ABS
  • 1 Metro de largo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panduit Kit Fan-Out de 6 Fibras FO6CB”

También te recomendamos…