Lesspiro Gabinete Tipo Sobreponer para Extintor 9 Kilos 414-003

127.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Gabinete Tipo Sobreponer para Extintor 9 Kilos 414-003

El gabinete está diseñado para almacenar y proteger equipos de seguridad contra incendios, como mangueras, boquillas y extintores. El gabinete tiene una puerta de vidrio templado y un marco de aluminio anodizado. También cuenta con una cerradura de seguridad y un sistema de bisagras ocultas.

  • Peso: 7.82 kg
  • Dimensiones: 70 x 39.5 x 22cm

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Gabinete Tipo Sobreponer 414-003

El gabinete tipo sobreponer para es una excelente opción para almacenamiento de extintores de 9 kilos. El gabinete es seguro, resistente e instálalo fácilmente.

Dentro del mercado de gabinetes para equipo de bomberos.El gabinete tipo sobreponer para extintor 9 kilos Lesspiro 414-003 es un gabinete de almacenamiento seguro y resistente para extintores de 9 kilos. El gabinete está fabricado con una lámina de acero galvanizado de 1,2 mm de espesor, que ofrece una protección superior contra el fuego, la corrosión y el vandalismo.

Lesspiro Gabinete Tipo Sobreponer para Extintor 9 Kilos 414-003

La principal ventaja del gabinete tipo sobreponer para extintor 9 kilos Lesspiro 414-003 es su instalación sencilla. El gabinete se puede instalar fácilmente sobre una pared con tornillos o clavos.

  • Puerta de chapa sobreponer.
  • lamina rolada en frio
  • calibre 22
  • acabado poliester horneado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lesspiro Gabinete Tipo Sobreponer para Extintor 9 Kilos 414-003”

También te recomendamos…