Gabinete para Camilla Medida Justa 190cm x 60cm x 40cm

447.00 USD

Disponible para reserva

Gabinete para Camilla Medida Justa 1.97 x 60 x 40cm.

El gabinete para camilla medida justa 1.97 x 60 x 40 es un gabinete de lámina rolada en frío que se utiliza para almacenar y proteger una camilla de emergencia.

  • Gabinete contra incendio para camilla, con 1 puerta y niveladores en las patas.
  • No incluye cristal ni acrílico.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

El mejor Gabinete para Camilla de Rescate

Está meticulosamente dimensionado para acomodar una camilla de emergencia de forma precisa. Con sus medidas de 1.97 metros de altura, 60 centímetros de ancho y 40 centímetros de profundidad, proporciona un espacio óptimo para la colocación segura de la camilla.

En el mercado el gabinete para camilla medida justa 1.97 x 60 x 40 presenta un acabado de poliéster horneado en un llamativo color rojo. Su puerta cuenta con una chapa para mayor seguridad y está construida con lámina rolada en frío de calibre 24, proporcionando robustez y durabilidad. Fabricado con materiales resistentes, asegura la protección y el fácil acceso a la camilla en situaciones de emergencia, proporciona un ajuste perfecto y seguro para la camilla.. 

Gabinete para Camilla Medida Justa 1.97 x 60 x 40.

Gabinete para camilla medida justa 1.97 x 60 x 40 está fabricado con materiales resistentes y duraderos que garantizan la integridad del aparador incluso en entornos desafiantes, permite un almacenamiento seguro y perfectamente ajustado de camillas de emergencia, asegurando que estén protegidas y sean de fácil acceso en situaciones críticas.

Características/Especificaciones:

  • Color de pintura: rojo.
  • Acabado de superficie: poliéster horneado.
  • Con chapa de seguridad.
  • Peso del gabinete: 21.54 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gabinete para Camilla Medida Justa 190cm x 60cm x 40cm”

También te recomendamos…