Axis M4216-LV Cámara Domo Varifocal

695.00 USD

Disponible para reserva

Axis Cámara Domo Varifocal m4216-lv

La Axis M4216-LV ofrece 4 MP de calidad de imagen excelente, para una vista amplia de 4:3 y 3 MP para una relación de aspecto de 16:9. Con un objetivo varifocal, esta asequible cámara ofrece un campo de visión flexible.

  • Sensor de imagen CMOS.
  • Tamaño del sensor de imagen 1/2.7.
  • Lightfinder.
  • Amplio rango dinámico WDR.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101205 Categorías: , Etiqueta:

Axis M4216-LV Cámara Domo

La cámara domo varifocal Axis M4216-LV es una solución de videovigilancia altamente versátil que combina características avanzadas para brindar un monitoreo completo y confiable en una variedad de entornos.

En el mercado de los sistemas de videovigilancia, las cámaras de seguridad son un elemento fundamental ya que es la principal encargada de capturar las imágenes y los videos necesarios. La cámara Axis M4216-LV está equipada con funciones de análisis inteligente y detección de movimiento, lo que permite identificar eventos relevantes y tomar acciones en tiempo real. Su diseño resistente a la intemperie la hace adecuada para su instalación tanto en interiores como en exteriores.

Axis Cámara Domo Varifocal m4216-lv

Esta pequeña y discreta cámara domo cuenta con Lightfinder, WDR y OptimizedIR. Ofrece una excelente calidad de imagen, tanto de día como de noche, incluso con poca luz. La unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU) permite usar las funciones de analíticas inteligentes basadas en el aprendizaje profundo en el extremo. Diseñada para integrarse perfectamente en cualquier entorno, se puede pintar y cuenta con accesorios para una supervisión discreta. También tiene un puerto HDMI y ofrece la opción de agregar conexión de audio y E/S con dispositivos de la serie Axis T61 Series. Axis Edge Vault protege el ID del dispositivo Axis y simplifica la autorización de los dispositivos Axis de la red.

Características/Especificaciones:

  • Gran calidad de imagen en 4 MP.
  • Objetivo varifocal con zoom y enfoque remotos.
  • Lightfinder, WDR y OptimizedIR.
  • Analíticas con aprendizaje profundo.
  • Salida HDMI para monitores de visualización pública.

Ficha Técnica Axis-M4216-LV

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Axis M4216-LV Cámara Domo Varifocal”

También te recomendamos…