Keyscan Dormakaba Tarjeta de Relevador de 8 Salidas OCB8

358.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Tarjeta de Relevador de 8 Salidas OCB8

El OCB8 es una tarjeta de relevador de 8 salidas que se utiliza con controladores de elevadores siempre que se utilice una salida de contacto seco para adicionar pisos.

  • Voltaje de funcionamiento 12 VCC
  • Consumo de corriente (solo CIM) 150 mA

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

SKU: 101101 Categoría: Etiqueta:

Venta de Tarjeta de Relevador de 8 Salidas

El Keyscan CIM es un módulo de control de comunicación diseñado para utilizar una red de comunicación CAN Bus. Proporciona una comunicación optimizada entre el servidor y la unidad de control de acceso (ACU), y también ofrece a los usuarios una red ACU a ACU que proporciona comunicación entre paneles para funciones de comunicación globales, incluyendo anti-pase, entrada/salida global y zonas horarias globales.

Dentro del mercado de sistemas de control de acceso el Keyscan Dormakaba Tarjeta de Relevador de 8 Salidas OCB8 es un módulo de control de comunicación avanzado con características de vanguardia que incluyen protección contra bucles de tierra, diagnósticos mejorados, mayor velocidad y una fiabilidad excepcional. Además, utiliza cableado CAT5 estándar para establecer enlaces de comunicación con el protocolo CAN Bus, simplificando la instalación y garantizando un rendimiento óptimo.

Keyscan Dormakaba Tarjeta de Relevador de 8 Salidas OCB8

El Keyscan Dormakaba Tarjeta de Relevador de 8 Salidas OCB8, proporciona una comunicación eficiente y fiable en redes de acceso controlado, permitiendo una conectividad sin interrupciones y un intercambio de información global entre los paneles de control, lo que potencia funciones esenciales como anti-pase, entrada/salida global y gestión de zonas horarias.

Características/Especificaciones

  • Protección contra Bucles de Tierra
  • Tolerancia a Fallos
  • Configuración Automática de Tasa de Bits:
  • Conexión Simplificada:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keyscan Dormakaba Tarjeta de Relevador de 8 Salidas OCB8”

También te recomendamos…