SISTEMAS CONTRA INCENDIO EN
LEÓN GUANAJUATO

Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio en León

Servicio de sistemas contra incendio

linea-franja-naranja

Un servicio de sistemas contra incendios es fundamental para la protección y seguridad de edificios, instalaciones y personas en caso en caso de un posible incendio. Este sistema puede prevenir la propagación del fuego y disminuir los daños de la zona en riesgo.

Sistemas contra incendio en León
Sistema de alarma de incendio en león

Alarmas contra incendios en León Guanajuato

linea-franja-naranja

Un sistema de alarma de incendio seguro, es un sistema completo que se conforma del panel de control, detectores automáticos, estaciones manuales, módulos y líneas de conexión. Para garantizar una detección completa y una alerta inmediata.

Sistemas contra incendio en Leon Gto

linea-franja-naranja

Como empresa de sistemas contra incendio en León, nos aseguramos de brindarle un servicio que cumpla con las normas y códigos oficiales, para garantizar la seguridad y la protección contra incendios que necesita en su empresa.

Instalación de sistemas contra incendio

Instalación de alarmas contra incendio y detectores

Mantenimiento e inspección de equipos

▶ Creamos la mejor propuesta de acuerdo a las necesidades de tu proyecto, considerando todo los factores de la empresa. ▶ Realizamos la instalación de tu sistema basándonos en el código de la NFPA 72, asegurándonos que el desarrollo del proyecto sea correcto y seguro. ▶ Brindamos la inspección y pruebas de tus sistemas para garantizar que los equipos de alarma, detección y mitigación funcionen adecuadamente.

Expertos en alarmas y sistemas contra incendio en León

linea-franja-naranja

La instalación de sistemas contra incendios debe llevarse a cabo por profesionales certificados y comprometidos con las empresas, para cumplir con los objetivos planteados y una correcta implementación del proyecto.

instalación de alarma contra incendio en león
Detectores-de-humo en león

Detectores de humo en León

linea-franja-naranja

Además de la instalación de sistemas contra incendios, también brindamos la venta de detectores de humo en todo León, Guanajuato. Manejamos los mejores modelos de las marcas más reconocidas en la industria.

Empresa contra incendio en León

linea-franja-naranja

En Desitec, te ofrecemos servicios y asesoramiento personalizados para encontrar la mejor solución que proteja a tu empresa y cumpla con todas las normas y estándares necesarios para garantizar su seguridad. Ponte en contacto con nosotros y comienza tu proyecto ahora mismo.

Empresas que confiaron en nosotros

linea-franja-naranja

Nos enorgullece haber brindado soluciones de instalación de sistemas contra incendio a numerosas empresas líderes de diferentes sectores de la industria, entre los que destacan:

Preguntas frecuentes

linea-franja-naranja

Entre los distintos tipos que existen, están los hidrantes, los rociadores, agentes limpios, entre muchos otros. Profundiza más del tema en la página de sistemas contra incendios.

Una red contra incendios de un sistema de tubería húmedo consta de tuberías, válvulas, rociadores automáticos, alarmas de incendio, bombas y otros componentes para detectar y controlar incendios en sus primeras etapas y proteger vidas y propiedades. La elección de los componentes y el diseño del sistema dependen de las necesidades específicas del edificio o instalación.

En Desitec capacitamos y enseñamos al personal como manejar el sistema de contra incendios instalado. Así mismo, les enseñamos a cómo responder a situaciones de emergencia en caso de incendio.