WeldOn Pegamento PVC Gris

7.00 USD

Disponible para reserva

WeldOn Pegamento PVC Gris

Weld-On 711 es un pegamento para PVC de grado industrial, de color gris, baja emisión de COV, de cuerpo pesado, valor medio y alta resistencia. Es un cemento solvente de PVC para todas las clases y las cédulas de tubería con uniones de ajuste de interferencia hasta 12 pulgadas (315 mm) de diámetro, incluyendo el Cuadro 80.

  • Es un pegamento para PVC de grado industrial.
  • Es de color gris.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Pegamento PVC Gris

El WeldOn pegamento PVC gris es un cemento solvente de PVC para todas las clases y las cédulas de tubería con uniones de ajuste de interferencia hasta 12 pulgadas (315 mm) de diámetro, incluyendo el cuadro 80. Está formulado para proporcionar una unión fuerte y duradera que pueda soportar presiones de hasta 150 libras por pulgada cuadrada.

El pegamento está hecho de una mezcla de PVC, solventes y aditivos que se combinan para formar una unión sólida y resistente. El PVC se derrite y se mezcla con los solventes para formar un adhesivo que se adhiere a la superficie del PVC. Los aditivos ayudan a que el pegamento se cure rápidamente y proporciona resistencia a la corrosión y al desgaste.

WeldOn Pegamento PVC Gris

El pegamento se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo fontanería, riego y piscinas.

Características/Especificaciones:

  • Tiene baja emisión de COV.
  • Es de cuerpo pesado, valor medio y alta resistencia.
  • Es un cemento solvente de PVC para todas las clases y las cédulas de tubería con uniones de ajuste de interferencia hasta 12 pulgadas (315 mm) de diámetro, incluyendo el cuadro 80.
  • Tiene buenas propiedades de relleno de huecos.

Ficha Tecnica 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WeldOn Pegamento PVC Gris”

También te recomendamos…