Notifier Panel Direccionable de Detección de Incendio NFW-50X

2,445.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Panel Direccionable NFW-50X

NFW-50X es un panel de control de alarma contra incendios (FACP) direccionable inteligente de la serie FireWarden y es un reemplazo directo del NFW-50. NFW-50X viene con un comunicador preinstalado.

 

  • Dos relés programables y un relé de problema fijo.
  • Pantalla LCD integral de 80 caracteres con retroiluminación.
  • Cuatro teclas de función programables.

 

 

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101188 Categorías: , Etiqueta:

El mejor Panel Direccionable de Detección de Incendio

El NFW-50X, reemplazo directo del NFW-50, destaca por admitir hasta 50 dispositivos direccionables y su comunicador IPOTS-COM de doble tecnología. Este panel proporciona una respuesta rápida ante emergencias.

En el mercado de alarmas de incendio y paneles de control el Notifier Panel Direccionable de Detección de Incendio NFW-50X viene con un comunicador preinstalado y soporta hasta 50 dispositivos direccionables en cualquier combinación de detectores o módulos. Con una amplia lista de características potentes, el NFW-50X se programa de manera similar a los productos FireWarden-100, pero se adapta a aplicaciones que anteriormente solo eran atendidas por paneles convencionales.

El diseño compacto del NFW-50X, con todas las electrónicas en un chasis de instalación rápida, lo hace ideal para espacios limitados. Además, la opción de anunciantes remotos y transmisor de polaridad invertida/ciudad (4XTM) amplía su versatilidad.

Notifier Panel Direccionable de Detección de Incendio NFW-50X

Notifier Panel Direccionable de Detección de Incendio NFW-50X tiene un comunicador IPOTS-COM preinstalado es de tecnología dual (POTS e IP). Transmite el estado del sistema (alarmas, problemas, pérdida de CA, etc.) a una Central de Monitoreo a través de la red telefónica conmutada pública. La capacidad de monitoreo por Internet del comunicador IP envía señales de alarma a través de Internet, lo que ahorra el costo mensual de dos líneas telefónicas de negocio dedicadas.

Características/Especificaciones del Panel NFW-50X

  • Programación Automática (Modo de Aprendizaje)
  • Dos Circuitos de Notificación Independientemente Programables
  • Listado UL 864, 10ª edición
  • Comunicador IPOTS-COM Ethernet IP y POTS (Servicio telefónico simple) preinstalado
  • Compatible con dispositivos inalámbricos SWIFT

Ficha Tecnica NFW-50X

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Notifier Panel Direccionable de Detección de Incendio NFW-50X”

También te recomendamos…