Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPSE

79.00 USD

Disponible para reserva

Organizador horizontal WMPSE

Está diseñado para mantener los cables organizados y separados en un espacio de trabajo o centro de datos.

  • Organizador de Cables Horizontal PatchLink
  • Doble (Frontal y Posterior)
  • Para Rack de 19in
  • 1 Unidad de Rack
  • Doble cara

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPSE

El organizador de cables horizontal Panduit WMPSE es una solución eficiente y prolija para organizar los cables de distribución en cualquier rack o gabinete EIA estándar de 19 pulgadas (483 mm). Organiza cables de cobre, fibra óptica y coaxiales.

Dentro del mercado de Distribuidor de Equipos de Telecomunicación. Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPSE con sus rastrillos flexibles organizan los cordones de parcheo y simplifican los movimientos, adiciones y cambios, mientras que el diseño «cerrado» protege los cordones de parcheo en conducto. Doble cara, 1 RU y cubiertas delantera y trasera c/bisagra doble. Negro. Los rastrillos flexibles están hechos de un material de plástico resistente que puede soportar el peso de los cables y la manipulación frecuente. Los rastrillos son ajustables para adaptarse a una variedad de diámetros de cables.

Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPSE

La principal ventaja del organizador de cables horizontal Panduit WMPSE es su facilidad de uso. Los rastrillos flexibles facilitan la organización de los cables, y el diseño «cerrado» ayuda a protegerlos.

Características/Especificaciones

  • Los organizadores horizontales son capaces de gestionar cables en la parte delantera y trasera de cualquier rack que cumple con el estándar de 19″ de la EIA.
  • El organizador consiste en una sola pieza moldeada en plástico.
  • Pasan el cable a través de agujeros que incorporan un radio de curvatura integral para mantener el control y protección del mismo cable.
  • Cuenta con cubiertas con bisagra para permitir el acceso a la vía del cable sin tener que eliminar la tapa frontal del organizador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPSE”

También te recomendamos…