Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPHF2E

55.00 USD

Disponible para reserva

Organizador horizontal WMPHF2E

El organizador de cables horizontal PatchLink es una forma eficiente y prolija de organizar los cables de distribución en racks o gabinetes EIA estándar de 19 in (483mm).

  • Sencillo (Solo Frontal)
  • Con Tapa Extendida
  • Para Rack de 19in
  • 2 Unidades de Rack

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Organizador de Cables Horizontal PatchLink WMPHF2E

El organizador de cables horizontal WMPHF2E de Panduit es un accesorio diseñado para mantener los cables organizados y protegidos en entornos de rack. El organizador tiene una altura de 44 mm y se adapta a racks estándar de 48,3 cm (19 pulgadas) gracias a su ancho de 483 mm.

El Organizador de Cables WMPHF2E está fabricado con plástico ABS. Los rastrillos flexibles organizan los cables y facilitan los movimientos, las adiciones y los cambios. Los clips de fijación de los cables mantienen los cables en su lugar y evitan que se suelten. La cubierta frontal con bisagra doble protege los cables de daños externos, es una solución sencilla y práctica para organizar los cables en racks. El organizador está prefabricado, lo que lo hace fácil de instalar y no requiere herramientas especiales.

WMPHF2E Organizador de Cables Horizontal Sencillo

La principal ventaja de este organizador es su facilidad de uso. El organizador está prefabricado, lo que lo hace fácil de instalar y no requiere herramientas especiales.

Características/Especificaciones:

  • Es capaz de gestionar cables en la parte delantera y trasera de cualquier rack que cumple con el estándar de 19″ de la EIA.
  • El organizador consiste en una sola pieza moldeada en plástico.
  • Pasan el cable a través de agujeros que incorporan un radio de curvatura integral para mantener el control y protección del mismo cable.
  • Cuenta con cubiertas con bisagra para permitir el acceso a la vía del cable sin tener que eliminar la tapa frontal del organizador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panduit Organizador de Cables Horizontal WMPHF2E”

También te recomendamos…