Total Ground Kit Pararrayo con Accesorios KIT-MASTER-03

5,004.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Kit Pararrayo con Accesorios para Protección de Diámetro de 200m

El sistema de pararrayos KDA-03 es un  sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE). Sirve para interceptar, conducir y disipar la corriente del rayo y de elementos internos mediante uniones, blindaje y puesta a tierra.

  • El objetivo de un SPTE es reducir el riesgo de daño tanto para las personas y otros seres vivos, así como estructuras, edificios y su contenido.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Características del KIT-MASTER-03:

Punta captadora de rayos y conductora de corriente diseñada en aluminio de alta conductividad la que forma parte de un sistema de protección externo contra tormentas eléctricas (SEPTE), para reducir el riesgo de daño que puede provocar un rayo.
Busca reducir la incidencia de caída hasta un 95% debido a su funcionamiento magnetoactivo.

Se recomienda tomar en cuenta la Norma NMX-J-549-ANCE-2005 que sugiere que un sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE) debe contar con un sistema interno de protección contra tormentas eléctricas (SIPTE) y otro externo de protección contra tormentas eléctricas (SEPTE).

La punta KDA-03 forma parte de la protección externa, mientras que la parte interna corresponde a los supresores de picos transitorios (SSTT) marca Suprector de TOTAL GROUND.

El KIT-MASTER-03 incluye:

1 Punta pararayos con mástil de 1.2mElectrodo de 700 A (TG700). 4 Sacos de 11 Kg de mejorador de suelo (H2OHM).
5 Conector de Bronce.
2 Conector de varilla.
1 Spray protector para conectores.
1 Registro para electrodo.
1 Base Plana con Mástil Integrado de 2 m. para Punta Pararrayos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Total Ground Kit Pararrayo con Accesorios KIT-MASTER-03”

También te recomendamos…