Panduit Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45 PSL-DCJB-BU

14.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Dispositivo de bloqueo para módulo de ficha RJ45

El dispositivo de bloqueo funciona con las aberturas de RJ45 más estándar para evitar accesos no autorizados y para brindar protección contra el polvo, la suciedad o los objetos extraños.

  • Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45
  • Color Azul
  • Diseño compacto y de bajo perfil
  • Incluye Llave de Extracción

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

Panduit Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45 PSL-DCJB-BU

Los dispositivos de bloqueo encajan a presión en las aberturas de los puertos RJ45 y se bloquean con una llave. Los dispositivos son compatibles con la mayoría de los paneles de conexión y equipos de red.

Dentro del mercado Distribuidores de Equipos de Telecomunicación. El Panduit Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45 PSL-DCJB-BU es una solución de seguridad física que se utiliza para bloquear los puertos RJ45 de los equipos de red. Los dispositivos de bloqueo son de color azul y están fabricados con plástico ABS resistente.

Panduit Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45 PSL-DCJB-BU

La principal ventaja del Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45 PSL-DCJB-BU de Panduit es su facilidad de uso. Los dispositivos de bloqueo son fáciles de instalar y quitar, y la llave proporciona un nivel adicional de seguridad.

Características/Especificaciones

  • Diseño resistente a manipulaciones, que bloquea el acceso no autorizado a puertos RJ45, para reducir el riesgo de daños, ahorrando tiempo y dinero asociados con el tiempo de inactividad, la reparación y reemplazo del hardware.
  • Diseño compacto y de bajo perfil que permite la instalación o extracción sin perturbar los puertos adyacentes o los cables instalados en aplicaciones de alta densidad.
  • La herramienta de extracción solo permite que el personal autorizado libere el dispositivo, garantizando la seguridad de su infraestructura de red.
  • Disponibles en múltiples colores para fácil identificación o mejor estética.
  • Temperatura de operación: -35% hasta 93ºC
  • Cumple con RoHS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panduit Kit de 10 Dispositivos para Bloquear Puertos RJ45 PSL-DCJB-BU”

También te recomendamos…