Panduit Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1

5.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Herramienta de terminación para módulos Jack y Plug de terminación

El conector RJ45 de terminación en campo UTP de categoría 6A, es un Plug fácil de conectar en campo para cable de 4 pares trenzados sin blindaje.

  • Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación en Campo Recto TX6A de Panduit
  • Material: Nylon con relleno de vidrio
  • Esta herramienta de terminación ayuda a terminar los módulos de ficha estilo TG y el enchufe terminado en el campo.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

Panduit Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1

La Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1 de Panduit es una herramienta de terminación de cable de alta calidad que es ideal para una amplia gama de aplicaciones de redes. La herramienta está diseñada para terminar conectores Jack RJ45 y Plugs de terminación en cables UTP y STP.

Dentro del mercado de Distribuidores de Equipos de Telecomunicación. La Panduit Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1 está diseñada para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gbps. Es compatible con una amplia gama de dispositivos y aplicaciones, incluyendo redes de computadoras, telecomunicaciones y cámaras de seguridad.

Panduit Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1

La principal ventaja de la Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1 de Panduit es su versatilidad. La herramienta es compatible con una amplia gama de conectores y cables, lo que la convierte en una opción ideal para una variedad de aplicaciones.

Características/Especificaciones

  • Puntos de acceso inalámbricos (WAP)
  • Iluminación LED Power Over Ethernet (PoE)
  • Cámaras de Seguridad IP y sensores de movimiento
  • Puntos de control de acceso
  • Equipo de audio y video conectados a la red
  • Otros dispositivos de red con alimentación PoE o HDBASE-T
  • Rendimiento Cat6A/Clase EA: supera los requisitos mínimos de rendimiento ANSI/TIA 568-C.2 Categoría 6A e ISO 11801 Clase EA en dos conexiones de terminación en campo. Supera los requisitos propuestos por la TIA para pruebas MPTL con dos conexiones máximo de terminación en campo.
  • Compatibilidad de Cables: compatible con cable de 4 pares, de 22 a 26 AWG solido o multifilar de par trenzado sin blindaje (UTP), con diámetro de conductor de 1.52 mm y diámetro general de cable de 5.08 a 8.38 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panduit Herramienta para Jacks TG y Plug de Terminación EGJT-1”

También te recomendamos…