Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-06B

8.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Jack Z-MAX Categoría 6 Color Azul

El conector Z-MAX UTP  es parte del sistema Categoría 6 de cableado UTP de lado a lado. Cuenta con un fácil proceso de terminación con un control de ruido interno y capacidad de configuración avanzada.

  • Jack Z-MAX UTP Categoría 6
  • Montaje híbrido en Placa de Pared (Plano y Angulado)
  • Color Azul
  • Versión Bulk (Sin Empaque Individual)

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Jack Z-MAX UTP Z6-06B

El conector jack Z-MAX de categoría 6 de Siemon es un componente clave en sistemas de cableado estructurado, diseñado para proporcionar conexiones de red de alta velocidad y confiables. Este conector jack está diseñado para cumplir con los estándares de rendimiento de la categoría 6, lo que garantiza un rendimiento óptimo en aplicaciones de redes gigabit Ethernet y otras redes de alta velocidad.

Dentro del mercado de las soluciones eléctricas, es esencial disponer de elementos que protejan y organicen las conexiones eléctricas, lo que los convierte en opciones confiables. El Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-06B es una opción confiable para aquellos que buscan un elemento que proteja y organice las conexiones eléctricas, al mismo tiempo que ofrece un rendimiento superior y una conectividad confiable.

Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-06B

El Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-06B se enfoca en proporcionar una conectividad sólida y confiable para aplicaciones que requieren altas velocidades y rendimiento de red. Su construcción robusta y sus características de diseño lo convierten en la elección ideal para entornos donde se necesita una solución eficiente y confiable para la gestión de cables.

Características/Especificaciones

  • IDC con alineación diagonal, para maximizar la separación de par a par, lo que garantiza un bien rendimiento en ambientes de alta densidad
  • Herramienta Z-TOOL ergonómica y fácil de usar, asegura una terminación simple sin necesidad de mucha fuerza o presión al conector
  • Diseño universal que permite montar al mismo Jack’s con orientación plana o angulada

Ficha Tecnica Z6-06B

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-06B”

También te recomendamos…