Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-02

8.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Jack Z-MAX Cat6 Blanco Z6-02

El conector Z-MAX UTP  es parte del sistema Categoría 6 de cableado UTP de lado a lado. Cuenta con un fácil proceso de terminación con la herramienta Z-TOOL con un control de ruido interno y capacidad de configuración avanzada.

  • Jack Z-MAX UTP
  • Categoría 6
  • Montaje híbrido en Placa de Pared (Plano y Angulado)
  • Color Blanco

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mejores Jack Z-MAX UTP.

Los conectores jack Z-MAX UTP Categoría 6 de Siemon son componentes fundamentales en sistemas de cableado estructurado, especialmente diseñados para proporcionar una conexión confiable y de alta velocidad en redes de datos. Estos conectores están diseñados para cumplir con los estándares más exigentes de la industria, garantizando un rendimiento óptimo en entornos empresariales y comerciales.

En el mercado de los sistemas de cableado de red, contar con un equipo óptimo es de vital importancia para prevenir riesgos. El Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-02 es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una conectividad confiable en redes de datos. Este jack está diseñado para cumplir con los estándares de categoría 6, lo que garantiza un rendimiento óptimo en términos de velocidad y ancho de banda.

Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-02

El Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-02 es una excelente opción para aquellos que buscan una solución confiable y de alta calidad para sus necesidades de conectividad en redes de datos. Su diseño robusto, rendimiento superior y facilidad de instalación lo convierten en una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Características/Especificaciones

  • IDC con alineación diagonal, para maximizar la separación de par a par, lo que garantiza un bien rendimiento en ambientes de alta densidad
  • Herramienta Z-TOOL ergonómica y fácil de usar, asegura una terminación simple sin necesidad de mucha fuerza o presión al conector
  • Diseño universal que permite montar al mismo Jack’s con orientación plana o angulada.

Ficha Tecnica Z6-02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-02”

También te recomendamos…