Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-01

8.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Jack RJ-45 Siemon Z-MAX UTP

El conector Z-MAX UTP  es parte del sistema Categoría 6 de cableado UTP de lado a lado. Cuenta con un fácil proceso de terminación con la herramienta Z-TOOL con un control de ruido interno y capacidad de configuración avanzada.

  • Jack Z-MAX UTP
  • Categoría 6
  • Montaje híbrido en Placa de Pared (Plano y Angulado)
  • Color Negro

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Jack Z-MAX UTP Categoría 6.

El jack Siemon Z-MAX UTP Categoría 6 es un componente clave en infraestructuras de cableado estructurado, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en redes de datos de alta velocidad. Este jack cumple con los estándares de categoría 6, lo que garantiza una conexión confiable y de alta calidad para aplicaciones de voz, datos y video.

Dentro de los sistemas de telecomunicaciones, contar con un buen equipo es primordial a la hora de obtener resultados. Con el Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-01, puedes estar seguro de que tus conexiones eléctricas estarán protegidas y organizadas de manera eficiente. Su diseño compacto y su fácil instalación lo convierten en la opción perfecta para aplicaciones que requieren un alto rendimiento.

Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-01

El Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-01 ofrece una conectividad excepcional para entornos exigentes. Su diseño ergonómico y su compatibilidad con aplicaciones de alta velocidad lo convierten en la opción ideal para redes que requieren un rendimiento óptimo.

Características/Especificaciones

  • IDC con alineación diagonal, para maximizar la separación de par a par, lo que garantiza un bien rendimiento en ambientes de alta densidad
  • Herramienta Z-TOOL ergonómica y fácil de usar, asegura una terminación simple sin necesidad de mucha fuerza o presión al conector
  • Diseño universal que permite montar al mismo Jack’s con orientación plana o angulada

Ficha Tecnica Z6-01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siemon Jack Z-MAX UTP Categoría 6 Z6-01”

También te recomendamos…