Fusible Link

19.00 USD

Disponible para reserva

Eslabón fusible, 360 grados F (estilo SL)

Los enlaces fusibles modelo SL de Ansul son dispositivos de liberación de temperatura fija que se accionan térmicamente.

  • Codificado por colores para una fácil identificación de la clasificación de temperatura.
  • Modelo SL: Carga máxima continua de 50 lb (22,7 kg).
  • Color del enlace: Rojo
  • Diseñado para aplicaciones de carga de tracción directa.
  • Probado y listado para su uso con sistemas de supresión de incendios en restaurantes y sistemas de supresión de incendios industriales de ANSUL a través de Underwriters Laboratories (UL/ULC).

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Fusible Link Ansul 439088

El fusible estilo SL es un componente esencial en sistemas de seguridad contra incendios que ofrece facilidad de identificación, capacidad de carga y versatilidad en diversas aplicaciones críticas. Su aprobación y pruebas rigurosas respaldan su eficacia y confiabilidad en situaciones de emergencia.

Dentro del mercado de Sistema de Supresión de Incendios el Fusible Link, está diseñado para aplicaciones de carga de tracción directa y es especialmente útil en sistemas de extinción de incendios en restaurantes, sistemas de supresión de incendios industriales y cabinas de rociado de pintura para vehículos, así como en aplicaciones locales y de inundación total en sistemas industriales de supresión de incendios.

Ansul 439088 Fusible Link

Una de las ventajas clave del eslabón fusible estilo SL de Ansul es su codificación por colores, que facilita la identificación de la clasificación de temperatura. Esto simplifica el proceso de monitoreo y asegura una respuesta efectiva en caso de un aumento de temperatura.

Características/Especificaciones:

  • El modelo SL tiene una capacidad máxima continua de carga de 50 lb (22,7 kg), lo que lo hace adecuado para una variedad de aplicaciones.
  • Además de su uso en sistemas de supresión de incendios en restaurantes y sistemas industriales de ANSUL, estos eslabones fusibles también se instalan en cabinas de rociado de pintura para vehículos, caras abiertas y aplicaciones locales/de inundación total en sistemas industriales de supresión de incendios.
  • Aprobación y Pruebas: Estos eslabones fusibles han sido probados y listados para su uso con sistemas de supresión de incendios en restaurantes y sistemas industriales de ANSUL a través de Underwriters Laboratories (UL/ULC), garantizando su calidad y fiabilidad.

Ficha tecnica fusible link 360

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fusible Link”

También te recomendamos…