Fire-Lite Estación Manual Direccionable WBG12LXSP

365.00 USD

Disponible para reserva

Estación De Emergencia Direccionable Modelo WBG12LXSP

La W-BG12LXSP es una estación de emergencia manual de doble acción con una función de restablecimiento de bloqueo de teclas.

  • La W-BG12LX está marcada solo en inglés (Fuego) mientras que la W-BG12LXSP está marcada en español e inglés (Fuego/Fuego).
  • Led de estado integrado.
  • Requiere 4 baterías CR-123 (incluidas).
  • La W-BG12LX y la W-BG12LXSP se comunican con el panel de control de alarma contra incendios (FACP) a través de una red de malla inalámbrica mediante el enlace cableado W-GATE.
  • Nota: Debe usarse con un FACP ES-200X, ES-50X, MS-9600 (UD) LS o MS-9200UDLS.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100132 Categorías: , Etiqueta:

Estación manual de emergencia direccionable WBG12LXSP

La estación de activación direccionable WBG12LXSP es un dispositivo manual de doble acción diseñado para iniciar una alarma de manera direccionable. Esta estación está diseñada para integrarse armoniosamente en su entorno gracias a su estética similar y construcción duradera.

Dentro del mercado de alarmas de incendio y estaciones manuales FireLite estación manual WBG12LXSP. Se comunica con el panel de control de alarma contra incendios (FACP) a través de la red de malla SWIFT y la puerta de enlace, y funciona con cuatro baterías que proporcionan una duración de batería de 2 años certificada por UL. Su instalación es rápida y sencilla con una placa de montaje que se fija a la pared, y la estación se asegura con tres tornillos. Su operación mecánica es intuitiva y fácil de usar en caso de emergencia.

FireLite Estación Manual WBG12LXSP

La principal ventaja de FireLite estación manual WBG12LXSP es su capacidad para proporcionar una activación de alarma direccionable de manera inalámbrica, lo que la hace especialmente adecuada para entornos donde la instalación de dispositivos cableados tradicionales sería costosa, molesta o potencialmente peligrosa. Es una estación de emergencia manual de doble acción con una función de restablecimiento de bloqueo de teclas. Se proporcionan interruptores giratorios para configurar la dirección de la estación.

Caracteristicas/Especificaciones:

  • Incluye texto en Braille en el asa de la estación.
  • Cumple con UL 38, estándar para cajas de señalización accionadas manualmente.
  • Muy visible y hecho de material de policarbonato duradero.
  • Diseño atractivo y acabado texturizado.

Ficha técnica WBG12LXSP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fire-Lite Estación Manual Direccionable WBG12LXSP”

También te recomendamos…