Edwards Controlador De Red SFP UTP CAT5 4-NET AD

335.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Controlador De Red SFP UTP CAT5 4 NET AD

Los controladores de la serie 4-NET son una serie de transceptores conectables de factor de forma pequeño (SFP) que brindan opciones de medios físicos para el cableado de red EST4.

  • Los controladores de red EST4 son fáciles de instalar y brindan soluciones flexibles para cambios y actualizaciones del sistema
  • Los controladores son intercambiables en caliente y se pueden usar en cualquier combinación de fibra, cobre o cable CAT 5e o superior.
  • son una serie de transceptores pequeños de factor de forma enchufable (SFP)
  • Brinda la flexibilidad de configurar la red según las necesidades de la instalación.
  • Una conexión redundante única (Clase A/X)

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101286 Categorías: , Etiqueta:

El mejor Controlador De Red del mercado

Los controladores de la serie 4-NET son componentes esenciales para la infraestructura de red EST4. Se destacan por su facilidad de instalación y la flexibilidad que ofrecen para cambios y actualizaciones en el sistema.
Estos dispositivos de la serie 4-NET son una serie de transceptores conectables de factor de forma pequeño (SFP) que brindan opciones de medios físicos para el cableado de la red EST4. La selección del controlador determina el tipo de medio. Hay ocho modelos disponibles, cada uno de los cuales ofrece un tipo diferente de conexión física.

Dentro del mercado de sirenas de estrobo y accesorios este Edwards Controlador De Red SFP UTP CAT5 4 NET AD, es intercambiable en caliente, lo que significa que pueden ser reemplazados o agregados sin interrumpir el funcionamiento de la red. Además, pueden utilizarse en combinación con cables de fibra óptica, cobre o cables de categoría 5e o superior, lo que les permite adaptarse a diversas necesidades de conectividad.

Edwards Controlador De Red SFP UTP CAT5 4 NET AD

Edwards Controlador De Red SFP UTP CAT5 4 NET AD Permite configurar la red de acuerdo con las necesidades específicas de la instalación, ya que son compatibles con diferentes tipos de cables y medios físicos.

Características/Especificaciones:

  • Factor de Forma Pequeño (SFP)
  • Intercambio en Caliente
  • Conexión Redundante (Clase A/X)
  • Flexibilidad de Medios Físicos

Ficha Tecnica 4-NET

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edwards Controlador De Red SFP UTP CAT5 4-NET AD”

También te recomendamos…