Collarín Cervical Philadelphia Beige Talla Grande

65.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Collarín Philadelphia Beige Talla Grande

Este producto original es fabricado con espuma Plastoze sin látex no toxica e hipoalergénica que ayudan a reducir la irritación cutánea. Soporte total de acero cervical que mantiene la alineación natural de la zona tratada.

  • Color Beige
  • Talla Grande

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Collarín Philadelphia

El collarín mantiene la alineación natural de la columna cervical, lo que ayuda a reducir el dolor y la inflamación. El collarín ayuda a estabilizar la columna cervical y evitar movimientos bruscos que puedan agravar la lesión.

Dentro del mercado de accesorios para bombero. El Collarín Philadelphia Beige Talla Grande es un dispositivo ortopédico utilizado para inmovilizar la columna cervical. El collarín está fabricado con espuma Plastoze sin látex no tóxica e hipoalergénica, que ayuda a reducir la irritación cutánea. El collarín también cuenta con un soporte total de acero cervical que mantiene la alineación natural de la zona tratada.

Collarín Cervical Philadelphia Beige

La principal ventaja del Collarín Cervical Philadelphia es su comodidad. La espuma Plastoze es suave y cómoda, y el soporte de acero cervical proporciona un buen soporte para el cuello. Esta comodidad permite que el collarín se use durante períodos prolongados de tiempo, lo que es importante para la recuperación de lesiones cervicales.

Características/Especificaciones:

  • Es un collarín rígido de espuma hipoalergénica de dos piezas unidas por velcro.
  • Gracias a su rigidez, limita todos los movimientos del cuello y proporciona una inmovilización adecuada.
  • Es fácil de colocar y ajustar, y se adapta a diferentes tamaños de cuello.
  • Es un dispositivo esencial en situaciones de emergencia y trauma, y se utiliza comúnmente en ambulancias, hospitales y clínicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collarín Cervical Philadelphia Beige Talla Grande”

También te recomendamos…