FPFTJ Skold Chaquetón Forestal Nomex Reflejante Cierre – Broches de Presión

255.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Chaquetón Forestal Nomex Reflejante Cierre – Broches de Presión FPFTJ

Fabricado en Nomex® IIIA 7.5 Oz. con repelente al agua, una fibra inherentemente resistente al fuego que nunca pierde la vida útil de la prenda y la cual cumple las características de normatividad al no fundirse, no gotear y no hacer flama. Los trajes para bombero Forestal Sköld están fabricados con la equivalencia a la norma americana NFPA 1977-2011 materiales de mejor calidad, diseño y confección que permitan la seguridad y confort para las exposiciones de fuegos forestales.

  • Costuras en Kevlar Color rojo.
  • Cintas reflectivas con certificación NFPA de 3 pulgadas.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101221 Categorías: , Etiqueta:

FPFTJ Chaqueton Forestal Nomex

El chaquetón forestal Nomex Skold FPFTJ es un equipo de protección personal (EPP) diseñado para proteger a los trabajadores forestales de las llamas, el calor y otros riesgos asociados con los incendios forestales. Está fabricado con un tejido de Nomex, un material sintético resistente al fuego que ayuda a proteger al usuario de quemaduras.

El chaquetón tiene una construcción de dos capas, con una capa interior de Nomex y una capa exterior de Kevlar. Esto proporciona una mayor protección contra el calor y las llamas. El chaquetón también tiene un acabado repelente al agua para ayudar a proteger al usuario de la lluvia y la humedad. Fabricado en Nomex® IIIA 7.5 Oz. con repelente al agua, una fibra inherentemente resistente al fuego que nunca pierde la vida útil de la prenda y la cual cumple las características de normatividad al no fundirse, no gotear y no hacer flama.

Skold Chaqueton Forestal Nomex Reflejante Cierre – Broches de Presión FPFTJ

El chaquetón está fabricado con un tejido de Nomex, un material sintético resistente al fuego que ayuda a proteger al usuario de quemaduras.

Características/Especificaciones:

  • Material: Nomex® IIIA, 7.5 oz con repelente al agua 93% Nomex®, 5% Kevlar®, 2% anti-static P140.
  • Cuello construido de dos capas.
  • Bolsas frontal tipo parche cierre por broches de presión.
  • Cintas reflectivas con certificación NFPA de 3 pulgadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FPFTJ Skold Chaquetón Forestal Nomex Reflejante Cierre – Broches de Presión”

También te recomendamos…