Equipo para brigadistas contra incendios

Bienvenido al catálogo en línea de venta de equipo para brigadista. Como distribuidores especializados en productos para la seguridad y protección de incendios, estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes los mejores equipos, herramientas y marcas del mercado.

Descubre nuestro productos de equipo de brigada contra incendio

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Marcas de equipo de proteccion para brigadistas

Preguntas frecuentes

¿Los trajes cumplen con la norma de la NFPA 1971?

Dentro de los trajes de bombero contamos con varias versiones, entre ellos están los trajes que cumplen con la norma de la NFPA 1971.

¿Los trajes y equipos son para brigadistas o son equipos profesionales para bomberos?

En existencia tenemos trajes que están diseñados únicamente para brigadistas y también trajes especializados para bomberos.

¿Los trajes tienen caducidad?

Cada traje cuenta con su fecha de caducidad, misma que la proporciona el fabricante. Además, su duración puede variar de acuerdo a su cuidado, mantenimiento, exposición a elementos, el material y el uso.

¿Para qué zona o en qué áreas se usan los areneros contra incendios?

En las industrias se recomienda tener dos tambos areneros cerca de las zonas de riesgo de incendio por líquidos inflamables. La recomendación es no colocarlos a más de cien metros de las zonas de riesgo, los areneros deben estar cerca y en lugares accesibles.