Avigilon Cámara Domo 5.0C-H6M-D2-IR

575.00 USD

Disponible para reserva

Cámara Avigilon de 5 Megapíxeles 5.0C-H6M-D2-IR

Esta cámara de seguridad Avigilon se caracteriza por su pequeño tamaño discreto y su máxima capacidad de imagen a detalles que la que la convierte la solución ideal en muchos proyectos.

  • Cámara mini domo 5MP.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Movimiento inteligente.
  • Amplio campo de visión.
  • Lente fija de 2.4 mm.
  • Compatibilidad con tarjetas microSD.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100210 Categorías: , Etiqueta:

Venta de Cámaras de Seguridad tipo Domo 5.0C-H6M-D2-IR

La cámara domo es una solución de videovigilancia de vanguardia diseñada para proporcionar una supervisión precisa y confiable en diversos entornos. Ideal para espacios en los que se desea una vigilancia segura y de calidad.

En el mercado de los sistemas de seguridad, la videovigilancia es una de las cosas más importantes dedicada a ver que los espacios estén en orden o si se ocupa en caso de algún accidente. La cámara Avigilon 5.0C-H6M-D2-IR está equipada con características de análisis inteligente que permiten detectar y responder a eventos de manera eficaz. Su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de iluminación y su ángulo de visión amplio la convierten en una herramienta esencial para la seguridad y el control.

Avigilon Cámara Domo 5.0C-H6M-D2-IR

La línea de cámaras Avigilon H5A presenta la próxima generación de análisis de vídeo integrados para una mejora en la detección, seguimiento y clasificación de objetos, Detección de Actividades Inusuales (UAD), tecnología de reconocimiento facial y soporte para la tecnología de búsqueda de apariencias Avigilon para asegurar que eventos críticos no pasen desapercibidos. Estas capacidades avanzadas ayudan a proporcionar información detallada sobre lo que está ocurriendo en su sitio, lo que le permite detectar eventos de seguridad potencialmente críticos de manera más rápida y tomar medidas de respuesta.

Características/Especificaciones:

  • Servidor: 2592 x 1944; 2048 x 1536; 2560 x 1440; 1920 x 1080.
  • Función completa/alta velocidad de fotogramas.
  • Montaje colgante (3,1″ x 3,1″ x 6,1″) 80 mm x 80 mm x 155 mm.

Ficha Técnica Cámara 5.0C-H6M-D2-IR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avigilon Cámara Domo 5.0C-H6M-D2-IR”

También te recomendamos…