Siemon Caja de Montaje Superficial CT4-BOX-02

5.00 USD

Disponible para reserva

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Caja de Superficie para Placas de Pared

Estas cajas son perfectas para instalaciones en las que la salida del área de trabajo no se puede empotrar en una caja de pared o piso.

  • Las cajas también son compatibles con nuestros anillos separadores si se requiere profundidad adicional detrás de la placa frontal.
  • Color Blanco
  • Hardware de montaje no incluido.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Venta de Caja de Montaje Superficial CT4-BOX-02

La caja de montaje superficial CT4-BOX-02 de Siemon es una solución ideal para instalar placas frontales de una o dos bandas MAX o CT en paredes o techos sin necesidad de empotrar la caja en la superficie. Es perfecta para pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios domésticos que buscan una solución rápida y económica para ampliar su red.

Dentro del mercado de redes y telecomunicaciones. La CT4-BOX-02 es una solución ideal para redes de pequeñas y medianas empresas que necesitan una solución rápida y económica para conectar dispositivos a una red Ethernet. Es perfecta para conectar ordenadores, impresoras, servidores y puntos de acceso inalámbrico.

Siemon Caja de Montaje Superficial CT4-BOX-02

La principal ventaja de lLa CT4-BOX-02 se instala de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales. Solo hay que colocar la caja en la pared o techo, atornillarla y luego instalar la placa frontal. La caja es compatible con una amplia gama de placas frontales MAX y CT de Siemon.
Esto permite personalizar la configuración de la caja según las necesidades específicas de cada usuario. Las cajas superficiales de Siemon, ofrecen la opción de montaje para placas de pared (Face Plates) universales. Son ideales para instalación en áreas de trabajo en piso o en pared.

  • Estas cajas ofrecen una opción de montaje en superficie para placas frontales de banda simple y doble MAX o CT.
  • No incluye accesorios de montaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siemon Caja de Montaje Superficial CT4-BOX-02”

También te recomendamos…