Buckeye Bidón de Espuma al 3% de 19 Litros

595.00 USD

Disponible para reserva

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Espuma Buckeye Platinum 3% AFFF

Espuma al 3 porciento de 19 lts está cargado con espuma al 3 porciento, lo que significa que el 97 porciento del contenido es agua y el 3 porciento es espumante. La espuma es un agente extintor eficaz que puede extinguir el fuego por enfriamiento, sofocación y desprendimiento de calor.

  • Capacidad: 19 litros
  • Peso: 12,5 kg
  • Dimensiones: 50 cm alto x 40 cm frente x 20 cm fondo

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 101417 Categorías: , Etiqueta:

Buckeye Platinum 3% AFFF

La espuma al 3 porciento de Buckeye es un extintor de espuma fabricado en plástico de alta resistencia. Está diseñado para ser utilizado en incendios de clase A (combustibles sólidos), B (combustibles líquidos) y C (equipos eléctricos). Cuando se utiliza un bidón al 3%, es importante seguir las instrucciones del fabricante. El concentrado de espuma debe diluirse con agua antes de su uso.

Dentro del mercado de agentes limpios. La espuma buckeye AFFF está cargado con espuma al 3 porciento, lo que significa que el 97 porciento del contenido es agua y el 3 porciento es espumante. La espuma es un agente extintor eficaz que puede extinguir el fuego por enfriamiento, sofocación y desprendimiento de calor.

Buckeye Bidón de espuma al 3 porciento AFFF de 19 lts

La principal ventaja del Buckeye Platinum 3% AFFF es su versatilidad. Puede utilizarse para extinguir incendios de una amplia gama de materiales. Este producto se utiliza comúnmente en aplicaciones industriales y comerciales. Además, se pueden utilizar para extinguir incendios de clase A (combustibles sólidos), clase B (combustibles líquidos y gaseosos) y clase K (combustibles de cocina).

Características/Especificaciones:

  • Extintor de espuma al 3 porciento
  • Fabricado en plástico de alta resistencia
  • Cargado con espuma al 3 porciento
  • Equipado con manguera de 1,5 metros y boquilla de espuma

Ficha-Tecnica-de-Bidon-Espuma-Buckeye

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buckeye Bidón de Espuma al 3% de 19 Litros”

También te recomendamos…