CABLEADO ESTRUCTURADO EN
LEÓN GUANAJUATO

Mejora el rendimiento de tu infraestructura de red con nuestro servicio de redes empresariales

empresa de telecomunicaciones en león

Redes empresariales de alto rendimiento

linea-naranja-decoracion

Con nuestro servicio de telecomunicaciones en León, tendrás optimizada la velocidad de transmisión de datos y minimizarás el tiempo de respuesta de tus dispositivos al emplear servicios de red de calidad para tus aplicaciones de voz y datos.

Instalación certificada y segura

linea-naranja-decoracion

La implementación de estos servicios requiere seguir estándares, normativas y códigos que garanticen la correcta ejecución del proyecto. En Desitec, contamos con certificaciones de prestigiosos fabricantes como Panduit y Belden, lo cual certifica que brindamos soluciones correctas y seguras.

Instalación de redes en león
Telecomunicaciones empresariales en león

Proyectos y soluciones integrales

linea-naranja-decoracion

Estamos comprometidos en brindar soluciones de red que se ajusten a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Implementamos técnicas avanzadas para establecer redes empresariales seguras, confiables y de alto rendimiento.

Servicio de cableado estructurado en León

linea-naranja-decoracion

En nuestra empresa de telecomunicaciones contamos con años de experiencia en el sector y hemos brindado nuestro servicios a múltiples empresas del estado de Guanajuato.

Proyecto integral de telecomunicaciones

Diseñamos la mejor solución para tu proyecto, considerando todos los factores y estándares correctos, garantizando una conexión más eficiente.

Instalación de redes de cableado de voz y datos

Contamos con un equipo de expertos de redes empresariales que te brindarán un servicio profesional en la instalación y elaboración de  tu proyecto.

Satisfacción garantizada de tu proyecto

El servicio terminará hasta que te sientas satisfecho con la elaboración de tu proyecto y experimentes una mejora de tu red empresarial.

Empresa de cableado estructurado en León

linea-franja-naranja

Mejora la transmisión de voz y datos en la red de tu empresa con nuestro servicio de cableado estructurado en León. Aumenta la velocidad de tu infraestructura de red. ¡Contáctanos para mejorar tu red empresarial!

Empresas que confiaron en nosotros

linea-naranja-decoracion

Nos enorgullece haber brindado soluciones de instalación y configuración de redes a numerosas empresas líderes de diferentes sectores de la industria, entre los que destacan:

Preguntas frecuentes

linea-naranja-decoracion

El cableado estructurado es un sistema integral de telecomunicaciones diseñado para ofrecer a empresas y organizaciones una red organizada y estandarizada. Su objetivo es proporcionar un mayor ancho de banda y una estructura organizativa eficiente para la red.

La duración de un servicio de cableado estructurado puede variar según diversos factores, como el tamaño de la empresa y la complejidad de la instalación. En proyectos más pequeños y sencillos, la implementación del cableado estructurado podría llevarse a cabo en cuestión de días o semanas. En cambio, en proyectos de mayor envergadura y complejidad, como instalaciones empresariales o industriales, el proceso podría extenderse a lo largo de varios meses.

Para contar con una conectividad estable es necesario que la empresa que realizará el servicio de cableado estructurado cumpla con los estándares ANSI/TIA, para garantizar una conexión sólida y segura.