Kit Alarma Hochiki FIRENET PLUS

1,450.00 USD

Disponible para reserva

Kit Alarma Hochiki FIRENET PLUS

el Kit de Detección de Incendios de Honeywell ofrece una solución completa, eficiente y de fácil instalación para la protección contra incendios, brindando tranquilidad y seguridad a quienes lo instalan.

  • 4 Sensor Direccionable Inteligente De Humo Fotoeléctrico – incluye base 6″».
  • 1 Estación manual direccionable de doble acción.
  • 1 Sirena Estrobo Hochiki, Color Rojo, Alimentación 24 Vcc, Multi Candela, Montaje En Pared.
  • 50 Metros de cable 2 conductores Cal 18.
  • Incluye: 1 Panel de Detección de Incendio, Direccionable, 127 puntos, Serie FireNET Plus®. Incluye 2 baterías 12V 7AH.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos realizados con transferencia contarán con un 3% de descuento.

SKU: 101345 Categoría: Etiqueta:

Kit Alarma Hochiki FIRENET PLUS

El Kit de Detección de Incendios es un completo sistema de seguridad diseñado para salvar vidas y propiedades en caso de incendios. Este kit incluye una serie de componentes clave que garantizan una detección rápida y eficiente de incendios, así como una notificación efectiva en caso de emergencia.

Con sus 4 sensores de humo fotoeléctricos direccionables, puede confiar en una detección temprana y precisa de incendios, lo que es esencial para una respuesta rápida. La estación manual de doble acción permite una activación manual de la alarma, mientras que la sirena estrobo Hochiki proporciona alertas audibles y visuales impactantes en caso de emergencia. El panel de detección de incendios, con su capacidad para gestionar hasta 127 dispositivos, es el corazón inteligente del sistema, y ​​está certificado por UL y ULC, garantizando su confiabilidad y cumplimiento con las normas de seguridad.

Kit Alarma Hochiki FIRENET PLUS

La ventaja principal de este Kit de Detección de Incendios radica en su facilidad de instalación. Incluye todos los componentes necesarios para implementar un sistema de detección de incendios direccionable de manera eficiente. Además, el manual de instalación proporciona instrucciones claras y concisas, lo que simplifica aún más el proceso de instalación y configuración.

Características/Especificaciones

  • Sensores de humo fotoeléctricos:

Tipo de detector: Fotoeléctrico
Color: Blanco
Dimensiones: 101 x 139 x 36,5 mm

  • Estación manual direccionable de doble acción:

Tipo de estación manual: Doble acción
Color: Blanco
Dimensiones: 101 x 139 x 36,5 mm

  • Sirena estrobo Hochiki:

Color: Rojo
Salida de luz: 150 candelas

  • Panel de detección de incendios direccionable, 127 puntos, Serie FireNET Plus®:

Capacidad: Hasta 127 dispositivos
Listado UL y ULC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Alarma Hochiki FIRENET PLUS”